Cuando Friends cumplió 25 años, LEGO les hizo un gran regalo. Recreó Central Perk para que todo el mundo pudiera tener un poco de la serie en su casa. Este es un acto de mercadotecnia, claro está, pero para muchos Friends es más que una serie, es un acompañamiento que en tiempos tan difíciles como estos ha servido para salir adelante.
Ya sea reviviendo la historia de los seis amigos con lujo de detalle, viendo tus episodios favoritos (que casi siempre están entre la primera y sexta temporada) o simplemente usando la serie como ruido de fondo mientras cocinas, trabajas, haces tarea o cualquier otra actividad que has tenido que aprender mientras no podías salir de casa, Friends realmente es mucho más que una serie regular.
Ahora LEGO los vuelve a homenajear, esta vez por su tan esperado regreso que a pesar de que no será un episodio en forma (o sea que no veremos a Joey, Chandler, Ross, Monica, Rachel ni Phoebe sino a los actores que les dieron vida, así como a muchos invitados especiales que harán del reencuentro algo muy especial) sí implica volver a tener a todos juntos rememorando lo que vivieron y lo que ha pasado desde entonces.
Los departamentos de Friends son unos de los sets de televisión más populares de la historia y ahora pueden ser tuyo junto a algunas de las figuras que representan los episodios más icónicos de la serie, desde Chandler y Joey con sus cómodos sillones, hasta Monica bailando con una cabeza de pavo.
Este set de LEGO tiene todo lo que un verdadero fan puede pedir, desde el gato que ataca a Phoebe, la moda noventera de los personajes, las icónicas pizzas y pavos que tanto aparecieron en la serie, e incluso el pollo y el pato de Joey y Chandler. Podemos asegurar que después de comprar tu set, te encontrarás en esta situación.
El set de LEGO de Friends de 2048 piezas saldrá a la venta el primero de junio, pocos días después de la emotiva reunión de Friends. Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí.