¿Estás listo para celebrar a papá? Freixenet tiene el regalo perfecto para estas fechas, Cordón Negro es el cava más vendido del mundo y el espumoso más universal caracterizado por el negro mate de su icónica botella esmerilada. Con una imagen glamurosa y cosmpolita, es el acompañante ideal para celebrar pequeños y grandes momentos de la vida.
Este día del padre personaliza la botella de Cordón Negro con un mensaje especial a papá, con una presentación única en acabado mate en el que podrás crear un diseño en la botella para sorprender a papá.
Cordón Negro es un icono de la casa, desde su lanzamiento en 1974 hasta ahora se le conoce internacionalmente como “The Black Bottle”, una auténtica revolución en el sector sparkling wines, no solo por su botella, sino también por su sofisticada apariencia.
Este vino es especial por su sabor afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura que enamora con sus aromas finos y delicados de fruta verde, ligeros matices tropicales, fondos cítricos y notas de hierbas frescas.
Cordón Negro es un cava ligero conformado por las tres variedades tradicionales del Penedès: Paraellada, Macabeo y Xarel·lo. Un vino muy afrutado debido a la fermentación del vino, color amarillo pálido con tonos verdosos, brillante burbuja abundante, fina y persistente. Desde aromas finos y delicados, con predominantes tonos de fruta verde como manzana y pera, con ligeros matices de fruta tropical madura (plátano, notas de piña), fondos cítricos y de hierbas frescas, muy bien armonizadas.
Cordón Negro de Freixenet se encuentran disponibles en La Europea, Palacio de Hierro, Walmart, Chedraui y Bodegas Alianza. Da click aquí para conseguir la tuya y sorprender a papá.
Para conocer más sobre Freixenet y su etiqueta Cordón Negro visita sus redes, Facebook e Instagram.
Debe estar conectado para enviar un comentario.