MÁTHE: La marca de cosmética consciente, sólida y orgánica que amarás

Desde hace algunos años, los amantes de los productos de belleza le han puesto mayor atención a buscar marcas de belleza que permitan que se cuide de uno mismo y al mismo tiempo poner un granito de arena con el planeta. Logrando que cada vez haya mas marcas que se unan a estos valores como pilar para poder coexistir de una mejor forma. Es por eso que te queremos compartir todo sobre MÁTHE.

Recordemos que desde el famoso video de “Save Ralph”, se ha cuestionado mucho a las marcas que no cumplen con cuidar del planeta y usar ingredientes mas saludables. Por eso cuando escuchamos hablar de MÁTHE, no podíamos dejarlo pasar ya que es una marca 100% mexicana que enorgullece a todos los mexicanos al demostrar que en nuestro país también se pueden crear marcas padres.

Siendo una marca dedica a la fabricación de productos ecológicos, naturales, veganos, sólidos y conscientes de cuidado personal, diseñados especialmente para generar salud a todos los seres vivos de una forma amigable. Algo que es muy bien valorado y que marca toda la diferencia al momento de conectar con MÁTHE como amantes del cuidado personal.

Además de que tiene un sello diferenciador muy especial en el que también podrás conectar con las dueñas ya que es una marca que nace en la cocina de Sagrario Ruiz y Sagrario Barberena, madre e hija que decidieron asociarse para crear la marca y quienes, a consecuencia de una experiencia de vida relacionada con el cáncer, vivieron de primera mano las secuelas de la quimioterapia en la piel y el organismo.

“Padecí cáncer y en ese tiempo me sentía muy mal mental y físicamente… Asistí a sesiones de acupuntura en donde me pedían utilizar una pomada diariamente para atenuar los dolores en las piernas. Al empezar a usarla, lo hacía sin propósito, como si me untara una crema cualquiera… Poco a poco empecé a darle sentido a ese momento, y cada que me ponía la pomada, sentía que me abrazaba. Hice conciencia de mí, de mi cuerpo, de lo que le daba y me daba,… Ahí aprendí a quererme, cuidarme”. Sagrario Ruiz

Motivo por el que madre e hija se vieron en la necesidad y el deseo de crear productos terapéuticos y libres de químicos, que beneficiaran al cuerpo y al medio ambiente con una misión poderosa y que no se quedaron solo para ellas sino decidieron compartirla con más personas al lanzar MÁTHE.

Y así fue como desde 2018 han innovado en la forma de cuidar de uno mismo y del planeta con productos de todo tipo, desde shampoo, acondicionador, cremas, exfoliantes, labiales, rutinas de skincare, productos para mascotas, embarazadas y hasta complementos para facilitar el cuidado personal.

 Siendo un cálido abrazo de madre e hija para promover el autocuidado y demostrar que las personas pueden usar productos de calidad y al mismo tiempo aportar algo bueno como sociedad. Dejando atrás todas esas creencias de marcas que no se animan a marcar la diferencia.

Con una sucursal en Queretaro y otra en CDMX en donde encontrarás opciones de delivery a domicilio, para toda la gente de la ciudad. Ahora que si eres de otro estado, también esta su sitio web aunque para mayor información te invitamos a consultar su página web y así consultar todos los productos, precios y conocer mejor la marca de MÁTHE.