En medio de un ambiente cargado de lujo y exclusividad, Franc Vila presentó algunas de sus piezas de alta relojería en el restaurante El Garito. Cada una de sus creaciones se caracteriza por poseer formas reinventadas que construyen un futuro con gran respeto por la tradición. Su estilo contemporáneo posee un espíritu clásico sumamente particular y elegante.
Bvlgari y Google nos invitan a recorrer los tesoros romanos
Uno de los relojes más representativos de Vila es el “Cobra Suspended Skeleton”, del cual destaca su innovadora caja “Esprit Unique” y su complicación tourbillon. Otro de los modelos que robó miradas fue “Oro Rosa”, mismo que cuenta con una repetición a minutos y es una pieza única con valor de $350 mil dólares.
El Garito ofreció una cena en donde se sirvieron deliciosos platillos y bebidas que encajaban a la perfección con la esencia única de la firma. Como entrada se sirvieron opciones como una tabla de degustación de ibéricos y quesos, ostiones con salsa romesco, foie con compota de pera, ensalada verde, chuletas y brie y ensalada de burrata.
Las joyas que debes regalar en Navidad
Para el plato fuerte se ofreció huachinango al horno, merluza a la romana, chuleta con patatas y solomillo con foie. Finalmente, los postres que dejaron encantados a los invitados fueron un cheesecake de frutos rojos y helados de diferentes sabores.
Descubre a quién nos encontramos ahí en la siguiente galería: