Las joyas que debes regalar en Navidad

Como diría Marilyn Monroe, «Diamonds are a girl’s bestfriend«, pero eso ya quedó en el pasado. Hoy las joyas son el regalo perfecto para hombres y mujeres, no solo puedes obsequiar diamantes, sino rubíes, zafiros y otras gemas. Las casas joyeras más reconocidas del mundo tienen los accesorios ideales, para que te luzcas esta Navidad con tus seres queridos o esa persona especial.

5 joyas imprescindibles para la época de frío

Para ellas:

Nice-To-Have. Bulgari.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joyas2-1024x694

Es una pulsera de piel de galuchat verde con el simbólico cierre de Bulgari, Contraire. Tiene la cabeza Serpenti, parte icónica de la marca, hecha de latón bañado en oro claro y esmalte blanco y negro con ojos esmaltados.

– Navidad Clásico. Pandora.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joya2-1024x694

Nadie reflejó mejor el espíritu que Pandora. Tienen toda una colección dedicada a la época y los regalos. Además de que éstos pueden ser 100% personalizados, pues tú puedes elegir los dijes que le quieres poner a las pulseras o collares.

Personaliza tus regalos en: pandora.net

Genesis. H. Stern.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joya-1024x694

Es la colección perfecta de H.Stern porque con ella celebran 70 años de éxito y regresan mejor que nunca a su origen. Por ello la razón del nombre. Nuestra pieza favorita son los pendientes de oro noble de 18 quilates con diamantes cognac.

Encuéntrala en: hstern.com

Colección Tous Otoño/Invierno 2015.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joyas7-1024x694

Está inspirada en la ciudad de Miami y es una de las favoritas de la marca hasta ahora. Los anillos, pendientes, collares y pulseras tienen un aire bohemio y colorido para darle vida a los días fríos.

Más detales en: tous.com

Joyería muy mexicana

Tiffany Keys.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joyeria8-1024x694

Son la llave a un futuro brillante. Este modelo es un clásico de la marca de joyería y hay muchos modelos y materiales para escoger. Algunas con el típico emblema de «Return to Tiffany», otras con diamantes y oros de diferentes colores.

Encuéntralas aquí: tiffany.com

– Nudo. Pomellato. 

Las joyas que debes regalar en Navidad - joya3-1024x694

Es todo un clásico desde 2001 en Pomellato. Esta colección es totalmente ready-to-wear y todo un icono. Recomendamos obsequiar un Nudo Classic, en cualquiera de sus formas, pero sobre todo de un anillo en oro rosado con ajuste de oro blanco y un topaz blue london.

Descubre más en: pomellato.com o también puedes comprar Pomellato en el Palacio de Hierro.

– Pulsera Gancio. Salvatore Ferragamo.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joyas10-1024x694

Hecha de Gancino, uno de los materiales más usados en los bolsos Ferragamo. Fabricada en Italia, es una pieza para llevar todos los días, lo cual la hace excelente para regalar porque no se quedará guardada en un rincón.

Visita: ferragamo.com

Serpenti Forever. Bulgari.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joyas-1024x694

¿Quién dijo que las joyas solo eran aretes, collares y anillos? Bulgari presenta en su colección Serpenti, una gran variedad de bolsos. Éste es el favorito por su piel de visón blanca y negra. Tiene un motivo de cabeza de serpiente de latón bañada en oro y cadena en forma de este reptil.

Cómprala en: bulgari.com

¿Qué marca de joyería mexicana va mejor contigo?

Para ellos:

Gemelos Bulgari.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joyas3-1024x694

El regalo perfecto para un caballero. Hechos en plata de ley con esmalte azul claro y grabado guilloché.

Diagono Pro. Bulgari. 

Las joyas que debes regalar en Navidad - joyas5-1024x694

Un reloj para mantenerlo en tiempo con estilo. El Diagono Pro tiene un movimiento mecánico de manufactura con carga automática y cambio de fecha instantáneo. Con terminación acaracolada, posee 42 horas de reserva de marcha y caja de 41 mm en oro rosa de 18 quilates.

Sitio web: bulgari.com

Tous comparte su lujo con la República Mexicana

– King. Dolce & Gabbana.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joyas9-1024x694

Las mancuernillas de la colección masculina de D&G son un must de la temporada. Representan la fuerza de los reyes romanos con elementos como la corona y la cruz. Están hechas con oro, diamantes, zafiros y rubíes. Las cadenas de la serie también son buena opción.

Encuéntralas en: dolcegabbana.com

– Pulsera Salvatore Ferragamo.

Las joyas que debes regalar en Navidad - joyas11-1024x694

Es un modelo muy casual para que lo lleve consigo todos los días. Es una pulsera de plata y piel con el icónico detalle Gancio de Ferragamo.

Visita: ferragamo.com