Decor

Existe una fragancia que te hace trabajar y la encontrarás en México

Existe una fragancia que te hace trabajar y la encontrarás en México

La mayoría de los mexicanos asociamos el trabajo con estrés y cansancio. Esto tiene muchísimas razones como el tráfico, los clientes, las oficinas, la presión, los deadlines. De hecho, de acuerdo con la OMS, el 75% de los mexicanos que padecen dolor de cabeza y se sienten fatigados e irritables, sufren de estrés laboral.

Lee también: Prepara esta Moon milk rosa y libérate del estrés

Este estrés es aún peor entre emprendedores y freelancers que apenas empiezan sus negocios y comienzan a padecer ansiedad, depresión, y temor de no consolidarse. Pero por fortuna, los espacios de coworking han sido una gran alternativa para este perfil. En estos lugares tienen acceso a internet, salas de juntas, mesas de trabajo, además de poder hacer networking. 

Existe una fragancia que te hace trabajar y la encontrarás en México - perfume-sin-estres-2

En el escenario ideal, trabajamos en un ambiente que incite a trabajar pero de la mejor manera posible. Es armonía, paz y poder dejar el estrés fuera. Por eso, la casa de perfumes holandesa Marie-Stella-Maris creó la fragancia No.10 Spirit de Travail (Espíritu de Trabajo) después de conocer que el olfato podía usarse para disminuir el estrés.

Lee también: Las oficinas pet friendly en las que querrás trabajar

La fragancia consiste de una combinación de notas cítricas de la bergamota de Calabria e ingredientes como corteza de canela, vetiver y madera de sándalo. Esta será instalada en los edificios de oficinas SPACES a nivel mundial, incluido México. Esto ayudará a estimular la productividad, la creatividad y la energía positiva en quienes laboran en estos espacios colaborativos de trabajo.

Para más información sobre SPACES, da clic aquí.