La fotografía también es un arte. Tanto artística como periodísticamente. Quienes convierten esta actividad toda una obra de arte, además de los fotógrafos, son los críticos y conocedores que le dan reconocimiento. Una de las figuras que toma posición es David Burdeny.
El fotógrafo canadiense hizo que lagos y ríos sean una colorida pintura. Con tomas aéreas de salinas en Utah, Estados Unidos y en Australia, logró que estos cuerpos de agua parezcan hechos con óleo por artistas abstractos.
Lee también: Las mejores películas del 2016, según el New York Time
Una salina es un lugar donde se deja evaporar agua salada. Con lo que solo queda la sal y con el sol ésta adquiere distintas tonalidades. Lo que hizo Burdeny fue capturar la belleza en algo tan sencillo como las salineras en Great Lake Utah y Pink Pools Hut Lagoon en Australia.
David Burdeny, nació en 1968 y es conocido por la fotografía de paisajes. Incluso tiene galardones como Fotógrafo de Naturaleza del Año en los Premios Internacionales de Fotografía. Esto a pesar de no tener un grado específico en fotografía, sino conocimiento de estética en arquitectura y diseño.
Lee también: ¡Sí! Hay una película sobre la vida de Obama en Netflix
Las obras más famosas de David Burdeny son las de paisajismo en blanco y negro. Por ello, esta serie de tonos pasteles y vibrantes, es única.
Debe estar conectado para enviar un comentario.