¿Más likes en Instagram? Los trucos para tomar fotos increíbles con el iPhone 7 Plus

Conseguir fotos que cumplan con las características estéticas de Instagram no es tarea fácil. Aunque muchos piensen que solo se trata de dar un par de clicks, lo cierto es que detrás de una fotografía perfecta hay varios trucos que comienzan desde la elección del lugar hasta la post-producción con varias apps.

Lee también: Las fotos de verano que deberás evitar en tu Instagram para no ser básico

El Instagrammer Gerardo Sandoval, mejor conocido como @gess8, nos reveló cuál es el proceso que sigue para tener una galería de Instagram a la que más de 96 mil seguidores le dan «like». Su principal secreto es que todas y cada una de las fotos que publica están creadas con un iPhone 7 Plus. Para él este dispositivo es muy práctico «puedo llevarlo a todos lados, conserva la calidad de las imágenes y de esta forma no te pierdes ni un segundo de lo que tienes enfrente».

Así que si quieres mejorar potencialmente tu Instagram, éstos son algunos consejos que este viajero de la redes sociales nos da. Lee con atención y ponlos a prueba.

 

Define a qué quieres tomarle foto

¿Más likes en Instagram? Los trucos para tomar fotos increíbles con el iPhone 7 Plus - gess-1

Para Gess las perspectivas son importantes. El lugar tienen detalles y se trata de encontrar la manera de contar una historia diferente del lugar o la fachada que vayas a fotografiar.

Busca mantener equilibrada la foto

Debes tener un encuadre centrado. Según Gess, los puntos de fuga son una buena forma de jugar, para encontrar el ángulo perfecto para una foto de Instagram.

Lee también: Ahora el iPhone 7 tiene una versión retro

 

Ten un concepto

¿Más likes en Instagram? Los trucos para tomar fotos increíbles con el iPhone 7 Plus - gess-2

Para lograr que una foto tenga éxito, decide el concepto que buscas transmitir. En cada foto, Gess busca que se sienta «libertad, juventud y diversión» tan solo con verla.

 

Lee también: TODO lo que necesitas saber del nuevo iPhone 7

 

Usa apps para la post producción

¿Más likes en Instagram? Los trucos para tomar fotos increíbles con el iPhone 7 Plus - vscocam

Tener un par de apps de post-producción en tu iPhone 7 Plus es BÁSICO. Descarga Snapseed y VSCO Cam.

 

Utiliza filtros y juega con los presets de las apps

¿Más likes en Instagram? Los trucos para tomar fotos increíbles con el iPhone 7 Plus - snapseed

En Snapseed lo mejor es mejorar el brillo, el contraste y la saturación de una foto. Además puedes cortarla o rotarla si no quedó tan centrada. En VSCO Cam, los filtros favoritos de Gess es la serie C, sobre todo del C7 al C9.

 

También lee: Los fondos de pantalla más cool para tu celular

 

Elige el modo en el que tomarás la foto con tu iPhone 7 Plus 

¿Más likes en Instagram? Los trucos para tomar fotos increíbles con el iPhone 7 Plus - gess-1-1

Gess toma sus fotos en modo «Normal» y en vertical. De vez en cuando utiliza el modo «Retrato». El HDR es muy importante para conservar la nitidez de la fotografía y lograr colores reales en la pantalla.

¡Ahora sí! Comienza a poner a prueba tus habilidades de fotógrafo con tu iPhone. Si quieres ver más de este dispositivo da click aquí y checa la galería de @Gess8.