Comienza la temporada de calor y es el momento perfecto para aprender a sacarle provecho al protector solar qué usas y sea útil según las necesidades necesidades que tengas. No es que no se tenga que usar protector en invierno, de hecho se tiene que usar todos los días y re aplicarse cada 3 o 4 horas. El punto en esta temporada, la intensidad del sol es mayor y puede causar daños irreparables si no te creas hábitos para usarlo diario.
Además de que así como cada persona tiene un tipo de piel diferente, sus necesidades son completamente diferentes. No es lo mismo el protector solar que le quede a tu piel que uno una amiga o familia. Cada piel necesita algo diferente y por eso debes aprender a diferenciar los formatos de protectores solares que han llegado para innovar y salvarte de apuros. ¡Ahora si no hay pretexto para proteger tu piel!
En barra
Ok, este tipo de protector solar se ha popularizado en los últimos años gracias al skincare coreano, su formato es en barra como si fuera un desodorante. Algo que hace que puedas llevarlo contigo a donde vayas y que no te manches al aplicar. Además de que al ser transparente, no interfiere con tu maquillaje y deja un glow muy bonito en la piel. Compra aquí.
En polvo
Otro formato que ha llegado para salvar a las beauty lovers es esta opción en polvo, hay muchas marcas pero Isdin incluye una brocha por lo que literal puedes llevar siempre para un retoque sin tener que cargar mil productos. Este formato es muy amigable para personas con piel grasa que buscan protegerse pero evitan el brillo que dejan algunos protectores solares. Incluso hay en formato sin color o con color para que no tengas que usar maquillaje y baste con el protector. Compra aquí.
Parche
Estamos casi seguros de que rara vez habías escuchado que había protectores solar en parches, es algo muy popular en Asia pero que en México empieza a conocerse y se trata de parches como si te pusieras unos anti ojeras solo que estos es para cuando vas a la playa y no te quieres quemar demasiado, incluso son color nude para que se pierdan con tu piel. Su tecnología “rebota” los rayos del sol e ingredientes como ceramidas y extracto de sandía hidratan, refrescan y calman la piel. ¡Una maravilla en la rutina de k-beauty! Compra aquí.
En crema
El formato más popular cuando se trata de protectores solares, suele ser amigable para todo tipo de piel ya que se absorben muy rápido. Aquí lo importante es buscar si es para cara, cuerpo o tipo de piel ya que hay muchos formatos, desde los que son antibrillo, invisibles, más pesados o casi gel. Se trata de leer muy bien para revisar si va con el uso que quieres darle. Kiehls tiene uno maravilloso que seguro será de tus favoritos. Compra aquí.
Aerosol
Una opción amigable cuando se trata de ir a la playa por dar cobertura en todo el cuerpo y secado rápido además de que no se cae aunque des mil vueltas por la piscina o mar cuando sales de viaje. Suele ser preferentemente para piel mixta o grasa ya que deja un efecto mate sin dejar la piel con una sensación de seco. Compra aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.