Vanessa Hudgens relanza su marca de belleza “Know Beauty”

Vanessa Hudgens es una de las mujeres más populares de la industria del entretenimiento, esto debido a que ha sabido cómo expandirse como una artista completa, desde ser cantante, actriz, modelo, compositora y diseñadora estadounidense. Demostrando que su talento habla por si solo y esta vez en una faceta renovada como toda una empresaria al relanzar su marca de belleza “Know Beauty” con la que promete traer los mejores lanzamientos del 2023.

Si recordamos, fue en 2021 cuando tuvimos su lanzamiento, fue justo en donde conocimos los detalles de como Vanessa Hudgens se unió a Madison Beer, amiga de su hermana pequeña y la dermatóloga Karen Kagha para traer una marca de belleza realmente bonita y con productos muy cuidados que salieran de lo mismo que vemos en otras marcas.

Todo cayendo en cuenta de la necesidad de la misma Vanessa al ver que su piel ya no se veía como cuando tenía 20 años y realmente quería productos que le ayudarán a lucir una piel glowy y prevenir el envejecimiento de la piel por lo que con ayuda de la visión de Madison y la experiencia de Karen, lograron crear una marca muy especial llamada “Know Beauty”.

Marca que sale de todo lo que hayas leído antes al hablar de lanzamientos de famosos, aquí era mucho más personalizable todo ya que partía de un test de ADN y de una muestra de tu propia saliva para hacer un diagnóstico totalmente personalizado en el que pudieras tener algo único dependiendo de tus necesidades. Aunque pese a su innovación, no logró ser de las marcas más populares en cuanto a lanzamientos de celebridades, por eso Vanessa, decidió relanzar la marca y darle un giro nuevo.

Dejando que se conozca que todo el relanzamiento de “Know Beauty” parte de tonos lila, morados y vino por lo que seguro veremos unos empaques memorables. No por nada Vanessa ha estado trabajando imparable al probar muchas fórmulas hasta encontrar algo realmente que conecte con lo que ella quería mostrar al mundo. Para mayor información sobre el lanzamiento, da clic aquí, el día de hoy llegan todas las novedades en su página web.