Fashion

5 formas de verte más segura, según Bibi Nassar

5 formas de verte más segura, según Bibi Nassar

Lo primero que debes de tener en cuenta es que, para tener confianza, es conocerte, aceptarte y amarte así como eres. No existe un tipo de cuerpo perfecto, el tipo de cuerpo perfecto es el que tú tienes y, con ciertas herramientas, puedes sacarle el mayor provecho posible.

Lee también: 5 creativas formas de usar un foulard

Bibi Nassar es una asesora de imagen que acaba de publicar su libro “Guía de la imagen IMperfecta”. Y esta vez, colaboró con nosotros para darnos unos tips para cuando tengas que enfrentar en una situación en la que te gustaría proyectar mayor seguridad, estos son algunos de los consejos que puedes seguir.

Color

5 formas de verte más segura, según Bibi Nassar - nassar-1

Utilizar el color que más resalte tus facciones y te haga ver más alegre. Por eso es tan importante conocer cuáles son tus mayores colores. Tomando siempre en cuenta que si quieres representar seguridad y confianza el azul será tu mejor aliado.

 

El blazer, tu aliado

5 formas de verte más segura, según Bibi Nassar - nassar-2

El utilizar un blazer o saco cuando tengas un look casual, transforma el look y le da mayor fuerza, logrando que te veas con mayor jerarquía a niveles ejecutivos. Toma nota para cuando tengas citas o entrevistas de trabajo

 

Lee también: ¿Cómo combinar metales con tu tono de piel?

 

De triángulos y picos

5 formas de verte más segura, según Bibi Nassar - nassar-3

La forma de pico es un elemento del diseño que, dentro de la asesoría de imagen, representa fuerza. Por lo tanto, si visualmente al vestir quieres que tu personalidad se vea fuerte e intensa, es un elemento que debes de utilizar ya sea en la forma de tus zapatos o hasta en unos aretes

 

Lenguaje corporal

5 formas de verte más segura, según Bibi Nassar - nassar-4

El lenguaje corporal es más importante de lo que muchas veces pensamos. Cuando te dirijas a una persona, siempre es de suma importancia verla a los ojos y saludar con la mano estrecha y bien apretada, esto demostrará tu nivel de confianza y seguridad que vas a transmitir. Recuerda que el saludar de mano o de beso lo decide siempre, en el caso de hombre y mujer, la mujer, o, si hay diferencia de edades, el de mayor edad.

 

Lee también: 5 tips para cuidar los productos de seda

 

Punto focal

5 formas de verte más segura, según Bibi Nassar - nassar-5

Es muy importante reconocer el punto focal que quieres utilizar en tu vestir y no utilizar otros elementos que distraigan la atención y evitar caer en el exceso. Esto te ayudara a sentirte mas segura de tu vestir y resaltar aquello que quieres favorecer en tu look, a través de un collar, un color en específico o algún otro complemento.

A través de su libro, “Guía de la imagen IMperfecta”, Bibi Nassar busca ayudar a las mujeres a ser sus propias asesoras de imagen, al conocerse mejor, reconocer su estilo y poder proyectarlo de la mejor manera. Así, lograr que la imagen se convierta en un aliado para afrontar cualquier miedo, personal o profesional, con seguridad y confianza.