Hay días en los que parece que te has levantado con el pie izquierdo y sientes que nada te va bien. El espejo no es tu mejor amigo, no sabes que ponerte y todo sale mal, pero realmente NO es por la manera en la que te ves sino más bien es por como te sientes.
4 trucos de maquillaje que te harán lucir más delgada
Si sientes que esta apunto de enfermarte o sencillamente has tenido un día ajetreado desde temprano por cualquier razón, no dejes que nada cambie tu humor y te haga tener un mal día. Todas hemos pasado por esos momentos alguna vez y hay remedios tan sencillos que incluyen más que una taza de té. Por eso te compartimos la 6 formas de sentirte más bonita cuando tienes un mal día:
Usa alguna prenda que te encante
Ya sea un vestido o tu blusa favorita, el usar esa prenda te hará sentir mucho más animada y segura de ti misma. Verte fantástica al espejo cambiará instantáneamente tu humor.
Mira esa foto tuya que te gusta mucho
En tu celular seguro guardas esa foto en donde te ves espectacular. Si necesitas un poco de ánimo, no pierdas la oportunidad de subirla a instagram para recibir algunos elogios, eso también puede ayudar.
Ponte un poco de tu perfume favorito
El perfume tiene ese mágico efecto de hacerte sentir increíble al usarlo. Definitivamente rociar un poco de tu fragancia preferida es una de las mejores cosas que puedes hacer en esos momentos.
7 perfumes favoritos de las celebridades
Escucha tu música favorita
No hay nada más terapéutico que escuchar tus canciones favorita. Baila como si nadie te viera, canta a todo pulmón y relájate al ritmo de la música donde sea que estés.
Pasa tiempo con alguien que te haga sentir feliz
Queda para comer con algún amigo/a para platicar y contarle de tu día. Te animará charlar de otras cosas, planeen lo que harán el fin de semana y disfruta de la compañía.
Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas
Ve de compras
Es un método infalible. Probarte ropa, ver las nuevas tendencias y consentirte con alguna compra siempre será una buena idea.
Debe estar conectado para enviar un comentario.