¿Cansado de los contratiempo en el check-in de tu vuelo? Evita maletas con sobre peso, llevar equipaje de más y que todo llegue arrugado. Tenemos ocho manera inflalibles para empacar que cambiarán por completo tu experiencia al viajar. Si aplicas cualquiera de los siguientes tips que Expedia.com nos comparte, podrás acomodarlo de tal manera que todo entre perfectamente.
También lee: Empaca tus maletas con esta increíble playlist
Disfruta de tus vacaciones sin dolores de cabeza. Un verdadero viajero llegará con una maleta MUY organizada y con lo esencial para disfrutar cada momento. ¡Toma nota!
1. Utiliza cada espacio. Incluso los zapatos
Aprovechar cada centímetro de espacio en tu maleta es vital. Enrolla cada prenda y ten encuenta las más pequeñas. Calcetines y ropa interor pueden ir en el interior de tu calzado.
2. Enrollar y enrollar
Lomás recomendable es enrollar cada prenda. Así no se arrugará y ocupará menos espacio.
También lee: 10 viajeros extraordinarios para seguir en Instagram
3. Utiliza la técnica carro de payaso
Sí, a pesar de que el nombre pueda resultar gracioso, es una técnica muy efectiva para empacar. Debes extender las camisas y pantalones, de manera que queden fuera los brazos de las playeras y las piernas de los pantalones. Después solo debes doblar cada una, sobre otra.
4. Usa bolsas resellables
Separa por categoría y coloca en cada bolsa cosméticos, accesorios y artículos para el cabello. De igual manera puedes seleccionar cada cambio de ropa interior en una bolsa por día.
5. Utiliza bolsas para compactar
Las bolsas al vacío son perfectas para empacar ropa que requiera mucho espacio o prendas que no se arrugarán. Dobla y mete las prendas en una bolsa y compacta. Eliminarás el 80% de las volúmen.
También lee: Top 10: Los mejores destinos para viajar solo
Debe estar conectado para enviar un comentario.