5 formas bonitas de decirles a tus amigos que los quieres

Un amigo es esa segunda casa, una familia de corazón en quien siempre podemos refugiarnos de los días malos. También alguien con quien puedes festejar los logros a lo grande. Así que nunca es tarde para hacerle saber cuánto los quieres y amas. Tenemos algunas formas bonitas para decirles eso que sientes sin tener que usar palabras, simplemente con las acciones…

Así que no se diga más, aquí te van las formas en las que se puede marcar la diferencia. Recuerda que son solo ideas, también se puede ir adaptando poco a poco otras cosas extra que también representan muy bien esa hermandad y amistad que tienen.

5 formas bonitas de decirles a tus amigos que los quieres - sabrina-2022-05-19t022914077

Llevarle una plantita

Estamos a favor que una de las formas bonitas para decirles a tus amigos cuanto te importan es a través de la vida. Nada mejor que regalarle algo que cada que lo vea le recuerde a ti, es un bello detalle y sale de la rutina ya que no es algo temporal. Al contrario, también ayuda a tus amigos a ser más responsables.

Hacerle una cartita a mano

Estamos en la era de la tecnología, es algo bueno pero eso nos ha quitad volver a detalles como hacer cosas a mano que nos hagan valorar el tiempo y esfuerzo hacia la otra persona. Regala inspiración escribiendo frases bonitas, dibujando o simplemente deseando un buen día. Te aseguramos que será de las formas bonitas de recordar cada momento bueno.

Hacer una playlist

Nada mejor que hacerle una playlist a tus amigos para recordarles esas canciones especiales para ambos y al mismo tiempo para dedicarle esas letras que describen muy bien lo que es su amistad. También se vale poner una que otra canción pa bailar que te recuerde a tus amix.

Desearle un buen día o noche

Una manera muy sencilla pero que hace toda la diferencia en una amistad es desearle un día lindo. Hará que esa persona se sienta especial y al mismo tiempo empiece su día con toda la actitud. Así que tener a esa persona presente en tu entorno hace que sea una de las formas bonitas de que le recuerdes cuanto lo quieres o importa.

Comprarle algo que te recuerde a esa persona

Una de esas formas bonitas de recordar que quieres a tus amigos es a través de regalarles algo que te haya hecho pensar en ellos. Desde un chocolate hasta cualquier cosa que puedas imaginarte que le gustará. El punto es hacer que se sienta recordado. Verás que hará muy felices a tus amix.