Must Watch

¡No te puedes perder el Forbes Cyber Security Summit!

¡No te puedes perder el Forbes Cyber Security Summit!

La internet ha desarrollado distintas plataformas en distintas áreas que nos facilitan la vida por completo, sin embargo también hay otras mentes que se han encargado de idear la forma de delinquir por este medio y robar datos e información de miles de usuarios en el mundo cibernetico.

Lee también: 7 sencillos pasos para proteger tu vida digital

A la par y en respuesta a esto, se ha trabajado la famosa ciberseguridad que pretende proteger cualquier activo de información disponible en la red y así evitar cualquier tipo de delito con respecto al mal uso de los datos, sobretodo en los medios de pago y transacciones financieras.

¡No te puedes perder el Forbes Cyber Security Summit! - forbes-cyber-security-summit-2018-1-300x203

Con el objetivo de presentar nuevas estrategias y prácticas para atacar este tipo de incidentes, Mastercard y Forbes crean Cyber Security Summit, un espacio dónde expertos nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos y mecanismos de defensa para mantener la mayor seguridad posible en este medio.

Lee también: Sensor-1: El gadget de seguridad que TODOS necesitamos

El evento más importante de ciberseguridad en nuestro país es el día 21 de agosto en Espacio Virreyes, ubicado en Pedregal 24, Lomas – Virreyes, Molino del Rey, de 9:00 am a 18:00 pm habrá una serie de conferencias y paneles liderados por el equipo de Mastercard en nuestro país y en el mundo, algunas figuras responsables de Samsung, Mercado Libre, Linio, Uber, y periodistas especializados.

¡No te puedes perder el Forbes Cyber Security Summit! - forbes-cyber-security-summit-2018-2-300x203

Estás invitado para formar parte de este encuentro con el reto de crear innovaciones y alcanzar los retos necesarios para proteger nuestros datos personales en la web. Para más información da clic aquí. 

Lee también: Kimmo: la revolucionaria app para asegurar tu auto