Preparar comida italiana podría ser de lo más rápido y sencillo. Claro, sin contar el tiempo que pasamos preparando los ingredientes y lavando los utensilios. Ahora, gracias a Foodini, podrá ser MUCHO más rápido, pues es la primera impresora 3D de comida.
Foodini es una impresora que a diferencia de otras, utiliza materiales comestibles en lugar de materia prima de plástico. Todos los compuestos puestos en ella se convierten en una especie de pasta capaz pasta de pizza, fideos, pan o masa, además de alimentos procesados como nuggets o carne para hamburguesa. Por otra parte, las cápsulas con las que funciona Foodini contienen ingredientes frescos sin conservadores que tendrán una vida útil limitada aunque podrán ser reutilizadas.
Algo que es importante destacar es que la mayoría de la comida impresa en Foodini no será comestible directamente después de la impresión, sino que será necesario poner la pizza en el horno, las hamburguesas en la parrilla y los nuggets en la sartén. Aunque se espera que sea creada una versión que cocine en su totalidad los alimentos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.