Por Gabriela Haghenbeck
El fleco es algo fuera de lo ordinario en cuanto a novias se trata, pero hoy en día no hay reglas y por eso el fleco puede ser tu look ideal. Podrías pensar que un flequillo es difícil de combinar con otros peinados, pero no hay razón para temer, son muchísimas las opciones por las que puedes optar para lograr un estilo de lo más sofisticado al utilizarlo.
Ya sea que lleves tiempo pensando en cortarte fleco o que toda tu vida lo hayas usado, es justo hoy cuando debes dejar de escuchar todos los comentarios sobre lo hermosa que te verías con la cara despejada y que deberías dejarte crecer el fleco para poder jugar más con tu pelo en el gran día.
Lee también: Conoce a la mujer que renunció a todos sus privilegios de la realeza POR AMOR
Existen muchos tipos de fleco y para saber cuál es el ideal para ti basta con mirar tus facciones y la forma de tu rostro. Un flequillo de lado le queda perfecto a las que tienen un rostro redondo, aunque le queda bien a casi todo tipo de cara. Para un look setentero puedes optar por un fleco de media luna, el cual estiliza las facciones y resalta los ojos. Si tienes la cara ovalada ¡felicidades! tienes el rostro ideal para jugar con todo tipo de flecos y también cortes de pelo: puedes elegir un fleco grueso y recto, o también un baby bang.
Le preguntamos a la experta en belleza Cinthia Muñoz cuáles son las tendencias más in para llevar fleco este año y esto es lo que nos dice al respecto: “Este 2017 en cuestiones de moda en el cabello regresaron los 70s por lo que los flequillos cuadrados están de vuelta, pero los baby bangs son lo más in”.
Lee también: Ellos son los 10 mejores fotógrafos de bodas de TODO México
Cualquiera puede llevar un fleco y verse espectacular, pero para “quienes están buscando un look súper chic, boho inspirado en los 70′ o incluso para novias vintage que se inspiren en el estilo pin up de los 50s” optar por usar fleco en el gran día será una buena opción, recomienda la experta.
Puedes usar tu fleco con trenzas o con medio recogido, pero Cinthia Muñoz nos recomienda “definitivamente usarlo con el pelo suelto y un estilo alborotado y desestructurado”, o bien, liso con un recogido alto, pero esto también dependerá del estilo de la novia y su arreglo.
Que nadie te limite y atrévete a llevar fleco en el día de tu boda. Si ese ha sido siempre tu estilo, qué mejor día para ser 100% tú que tu boda.
Nota originalmente publicada en ZankYou México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.