Los pasajes secretos en donde moviendo los ladrillos precisos es posible llegar a Diagon Alley (el callejón mágico donde los magos compran sus varitas), ya no será algo visto exclusivamente en las películas de Harry Potter, sino que será real, aunque será una máquina dispensadora de Coca-Cola la encargada de llevarte al bar Flask and The Press.
Diseñado por Alberto Caiola, se trata de un duo conformado por The Press, una tienda familiar cuya especialidad es el sandwich y Flask, un íntimo lounge que se encuentra escondido detrás de una máquina de refrescos. Ambos son símbolo de la dualidad entre la luz y lo oscuro, la elegancia y lo espontáneo; donde la pieza central es la pieza vintage auspiciada por Coca-Cola que al abrirse, devela la entrada al bar escondido.
Ubicado en la ruidosa Shanghai, Flask and The Press proporciona esa intimidad y diversión que cualquier busca en medio de la ciudad, ofreciendo una experiencia totalmente diferente e incitando la curiosidad de quienes van por su almuerzo y escuchan murmuros que provienen del dispensador de sodas.