#SubastaArboles2014: Árboles de navidad llenos de magia

Por Mary Gaby Hubard

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la subasta que organizan The Happening, Make a Wish y el St. Regis y con la que se pretende cumplir la mayor cantidad de sueños posible. Es altruismo lleno de creatividad.

La totalidad de las ganancias que se recaude con los árboles subastados se destinará a la fundación Make-A-Wish. A continuación, presentamos la lista de marcas que se comprometieron e intentaron crear el árbol más original para sorprendernos a todos.

Becky Alazraki Eventos: Su pasión es el diseño. Combina colores, formas y texturas en un árbol muy original.

Build-A-Bear: Es un árbol lleno de amor y solidaridad en el que colaboró la sociedad mexicana mediante las redes sociales.

Coca Cola: Desde hace tiempo nos invita a «hacer feliz a alguien» y se sumó a esta causa para regalar buenos deseos en su árbol.

El Palacio de Hierro: Rodrigo Flores, el director de Hogar de la tienda departamental creó un árbol «nevado» con elementos que hacen referencia al hielo y al cristal.

Grupo Ruz:  Su árbol lleva lo mejor de sus productos. Cada uno de ellos, está fabricado cuidadosamente por muchas personas que quieren llenar de felicidad a quien los reciba.

KidZania: Nos presenta un árbol de fondo blanco, que representa las mentes de los niños y está lleno de las profesiones con los «Guardianes de los Derechos».

Make-A-Wish: Este árbol no será subastado, pero se irá llenando a lo largo de la noche con estrellas. Cada una de ellas, representa el deseo de un niño y los asistentes podrán comprarlas para ayudar cumplirlos.

Mattel: Eligió a su marca Hot Wheels para crear un árbol lleno de velocidad, en el que una pista viaja por él desde arriba hasta abajo.

Pineda Covalín: El árbol más mexicano. La inspiración de este árbol es la cultura huichol. Está lleno de elementos que evocan lo mágico e intangible.

Rodavento: Nos trae un diseño en el que materializan todas las experiencias, deportes y actividades que inspiraron el surgimiento de estos hoteles.

Sunglass Hut: Un árbol con chocolate y exclusivos lentes de sol de las mejores firmas, que simboliza la originalidad de la marca y nos propone una navidad muy fuera de lo común.

Swarovski: Transforma lo cotidiano en extraodrinario con un árbol en el que utilizaron sus colores característicos de forma muy elegante.

Theurel & Thomas:  Ellos nos ofrecen una navidad llena de sabor y aroma. La marca de los famosos macarons mexicanos hizo un árbol con ramitas de romero y lavanda.

Tommy Hilfiger: Inspirados en su colección Spring/Summer,  crearon un árbol lleno de Rock & Roll.

Este jueves, todos los árboles estarán bajo el martillo de la casa de subastas Lopez Morton. Para más información da click aquí.

Sigue este gran evento en tus redes sociales por medio del hashtag #SubastaArboles2014

Twitter: @MGHUBARD