Después de ver millones de fotos en las redes sociales con esta pose, esta tendencia por fin ha quedado en el pasado. La boca de pato ha sido sustituida por un nuevo gesto, se trata del fish gape. Esta nueva técnica es lo que celebrities como Jennifer López, Selena Gómez o Rosie Huntington-Whiteley usan para salir de lo más atractivas en las selfies.
Squinching: el secreto para lucir increíble en las fotos
El duck face era una pose muy forzada, consistía en apretar los labios como si estuvieras dando un beso mientras que el fish gape tiene un poco más de naturalidad. Este gesto es muy sencillo de replicar, solo debes inhalar ligeramente para que tus mejillas se contraigan un poco y al mismo tiempo separar los labios. Casi como si estuvieras serio o pensativo. Con esta expresión lograrás que tu cara luzca mucho más relajada y con un toque de misterio.
Para lograrla a la perfección, tienes que saber que esta enigmática pose va de la mano con el ‘squinching’ (la técnica de los ojos) por lo que debes refinar ambos gestos a la par. Aunque cada vez son más las famosas que se unen a esta tendencia, de la cual al parecer Keira Knightley es la vocera principal.
Estas famosas ¡son adictas a las selfies!
Un selfie stick para vídeos profesionales
Es hora de mirarte en el espejo y comenzar a practicar. Te aseguramos tan luego perfecciones el arte del fish gape, tu instagram o facebook estarán llenos de fabulosas fotos con esta sofisticada pose y podrás eliminar el duck face por siempre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.