Listen

Las fiestas más extravagantes de las celebridades

No hay nadie que sepa organizar mejor una fiesta que alguna celebridad. Tienen todo para ser los mejores anfitriones de todo el mundo. Desde rentar una isla privada para el y sus amigos hasta poder contratar al DJ número uno del momento. Así que si hay una fiesta a la que todos quisieran ir es a la de algún famoso.

Lee también: Así se ven hoy en día tus actores favoritos de los 90’s

Las celebridades gastan su dinero en lujos como sus auto y anillos de compromiso así que porque no hacerlo en sus fiestas. Algunos famosos se han tomado esto muy a pecho y han organizado las fiestas más extravagantes del mundo. Desde gastar millones hasta festejar por un día entero. Así que si no sabes quienes son los excelente anfitriones, nosotros te decimos las fiestas más extravagantes de los famosos.

 

Oprah Winfrey

Las fiestas más extravagantes de las celebridades - oprah-1024x694

La conductora se encargó de festejar sus 60 años a lo grande. Invito a todos sus amigos así como a su vecindario al Bacara Resort & Spa in Goleta. Tuvo un total de más de ¡200 invitados! Además la junto con el cumpleaños número 80 de su vecino Bob Veloz.

 

Kate Moss

Las fiestas más extravagantes de las celebridades - kate-moss-1024x694

La legendaria super modelo vivió su cumpleaños son un festejo de más de 100 horas. Organizó una fiesta de 4 días en Inglaterra y el tema era el festival Glastonbury. Además de música también te podían leer las cartas, había lanzador de fuego y un pinta caras.

 

Michelle Obama

Las fiestas más extravagantes de las celebridades - michelle-1024x677

Cuando cumplió 50 años ya era el 8vo año del ex Presidente Obama en la Casa Blanca así que decidió organizarla ahí. Todas las celebridades acudieron a la casa para festejar a lo grande. Beyoncé, Stevie Wonder y John Legend fueron solo algunos de los encargados de cantar en el evento.

 

Lee también: Padres e hijos que actuaron en la misma película

 

Simon Cowell

Las fiestas más extravagantes de las celebridades - simon-1024x694

El famoso de los medios tuvo a 400 invitados en el Wrotham Park. Además rentó limosinas para que todos llegaran a la fiesta en ellas. Pero ahí no termina, también hizo que pusieran un tanque de mini tiburones en el baño. Todo el chiste le salió en 1 millón de libras esterlinas.

 

Katy Perry

Las fiestas más extravagantes de las celebridades - portada-17-1024x694

La cantante siempre ha sido conocida por sus extravagantes fiestas como la de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Pero para su cumpleaños número 30, ella le pagó el viaje a 70 familiares y amigos para recorrer ciertos países. Hasta cenaron en el restaurante de Torre Eiffel para terminar con un fiesta de ensueño en Marruecos.

 

Heidi Klum

Las fiestas más extravagantes de las celebridades - heidi-1024x694

A la modelo ya se le conoce como la Reina de Halloween por la fiesta que hace cada año. Invita a los famosos del momento y además los disfraces que usa cada quien dejan a cualquiera sin aliento. Es uno de los eventos más esperados del año y al que todos quisieran entrar.