Tequila Patrón Cristalino, DJs invitados, speakaeasies, cocteles de autor, baile, música, y un dress code negro y silver fueron los protagonistas de la noche.
En el centro de la Ciudad de México el pasado 24 de abril se celebró oficialmente el lanzamiento de Tequila Patrón Cristalino. Una fiesta insuperable que reunió todos los elementos para cerrar con broche de oro la tormenta perfecta de expectativa.
Iniciamos con un mapping en el Museo Soumaya en el que algunos invitados disfrutaron de finger food con un tasting de Tequila Patrón Cristalino derecho, mientras admiraban a Patrón Cristalino apoderarse del complejo irregular (que aparenta un panal) en un show de luces increíble. Fue perfecto para permear su auténtico sabor en la memoria y empezar a la fiesta con toda la actitud.
Al llegar al venue los invitados eran recibidos con un drink de bienvenida y la llave a la mejor fiesta. Todo el lugar estaba acondicionado para ser descubierto. Desde múltiples happenings sucediendo al mismo tiempo, hasta lugares que permanecían cerrados y se iban develando a lo largo de la noche. Así conocimos Zapote en el speakeasy Agave Bar, donde degustamos Kukulkan: Tequila Patrón Cristalino, Martin Rosso, Aperitivo Italiano, maracuyá, mango y prosecco. Un sabor excepcional.
Antes de la develación DJ Gil Cerezo se encargó de ambientar la fiesta mientras los demás invitados disfrutaban margaritas cristalinas, Patrón Cristalino Highball y Cristalino on the rocks.
En el climax de la fiesta el DJ sorpresa abrió para presentar oficialmente la botella de Tequila Patrón Cristalino. Hot Chip fue el invitado de honor que con un show de bailarines, lásers, confeti y humo inició su performance mientras Tequila Patrón Cristalino confirmaba su aparición. Hot Chip como DJ estelar lo dejó todo en el escenario como una gran glorificación al lanzamiento.
Como segundo speakeasy dentro del Bar Tiempo y Agua conocimos Nico NY. Otro bar escondido que se reveló más entrada la noche en donde una escultura de hielo con botellas de Cristalino te robaba el aliento. Ahí pudimos probar cocteles inusitados como Dropped Call con Tequila Patrón Cristalino, jarabe de miel, jugo de limón, piña, café y vino espumoso. Una explosión de sabores que se fusionaban perfectamente gracias al expertise de los maestros mixólogos.
Para cerrar con broche de oro Astros de Mendoza cerró con un set impresionante. Tequila Patrón le hizo honor a su grandeza con un evento a la altura. Si aún no lo has probado no te puedes perder su delicado sabor que se logra a través de una filtración por gravedad por carbón de roble. Solo el tequila más fino logra el cristalino más suave. Un destilado que llegó a cambiar el juego.
Debe estar conectado para enviar un comentario.