Festival Vaivén 2022: Artistas emergentes que vale la pena conocer

Los festivales de música siguen triunfando luego de dos años en pausa. Todos teníamos ganas intensas de volver a correr entre escenarios, vibrar con cada melodía, gritar, aplaudir y brincar en cada presentación. El Festival Vaivén regresa con la mejor energía para celebrar su quinta edición.

El 30 de abril podremos disfrutar de grandes artistas como Jungle y Porter Robinson en Jardines de México, Morelos.

Están preparando grandes sorpresas para todos los asistentes. Prometen satisfacer a los fanáticos del rock, pop e indie y otros géneros musicales en sus tres escenarios con grandes celebridades internacionales y nacionales; y por supuesto, un espacio especial para artistas emergentes.

Nuevas propuestas en Festival Vaivén

Daniel Sobrino

Es la nueva propuesta de la música urbana. El año pasado ganó mucha popularidad con su sencillo «Paraíso» que tiene casi 200 mil reproducciones en Youtube.

Fer Altuzar

La actriz, cantante y modelo empieza a ser muy conocida en la industria musical con tan solo 26 años de edad. en Instagram tiene más de 120 mil seguidores.

Freebot

Es un joven DJ y productor que define su propuesta como techtribal. Su canción «Dame» junto a Aneth, ha alcanzado más de 413 mil reproducciones.

Hajj

Son un dueto de DJs y productores de 20 y 22 años de edad. Su estilo se define como una combinación de funky y groovy. Han estado en grandes festivales como el Ultra de Miami y el EDC en CDMX.

L3on

Esta banda no es nueva en la música. Está formada por el bajista de Comisario Pantera quien lidera el grupo como cabeza creativa, el resto solo va puliendo. Originarios de la CDMX y muy activos en los lanzamientos de música nueva.