See

¡No te pierdas el FNG19 en los Jardines de México!

La quinta edición del Festival Nacional del Globo en Morelos ya tiene fecha confirmada. El próximo 19 de octubre en los hermosos Jardines de México se llevará a cabo el FNG19, un evento perfecto para disfrutar en familia o con amigos y escapar de la ciudad. Bajo el concepto

El festival contará con un show de globos aerostáticos, zona de aventura, camping, foodtrucks, experiencias y actividades sorpresa en los jardines. Por supuesto, habrá música durante todo el día, noche y hasta after party para los que quieren seguir divirtiéndose.

Sabino, Los Daniels, La Gusana Ciega, Playa Limbo y Elefante serán los encargados de ponerle ritmo al evento durante el día. Para la noche brillante, D Vicio, Gente de Zona y Reik musicalizarán la fiesta. Si planeas quedarte hasta tarde, lo mejor será quedarte en la zona de camping, con acceso desde el viernes 18 de octubre desde las 6:00 pm y salida el domingo 20 hasta las 12:00 pm.

Así tendrás la oportunidad de acampar admirando las estrellas, y al día siguiente, contemplar el amanecer con un cielo pintado de colores gracias a los numerosos globos aerostáticos que surcarán los aires.

La entrada general incluye tu acceso al Festival, actividades y conciertos pero si quieres pasarla mejor, el boleto preferente tiene acceso al evento, actividades y conciertos, zona de descanso, zona de comida exclusiva en foro, baños exclusivos y una bolsita de polvos holi para una fiesta de color. La recomendación es vestir de blanco para disfrutar fiesta de color al máximo. 

Para más información y boletos, da clic aquí.