Listen

El soundtrack perfecto para un viaje en globo aerostático en esta playlist

No hay detalle más romántico que un viaje en globo aerostático, incluso si es con tus amigos, elevarte por los aires a bordo de una canasta mientras observas la inmensidad del cielo es algo que no puedes dejar de vivir. Aunque el viaje puede ser lento para los amantes de la adrenalina, volar en globo es también muy emocionante por las increíbles vistas panorámicas que tendrás.

Lee también: Llegó octubre y tenemos la playlist para darle la bienvenida

Por fortuna en nuestro país existe la posibilidad de hacerlo en zonas cerca de la CDMX como Teotihuacán, Tequisquiapan, Tequesquitengo, Puebla, Guadalajara y Guanajuato. Además existe el Festival Nacional del Globo en el que conjuntan actividades artísticas y culturales como la música, juegos y fiestas de luces y colores año con año para poder disfrutar de esta experiencia de una forma mucho más completa. Si quieres conocer más sobre este festival puedes dar clic aquí.

Como todos los momentos especiales deben tener un soundtrack con el cual recordarlos, hemos preparado una playlist perfecta para escuchar mientras comienzas a elevarte y atraviesas el cielo ¡dale play!