Farimont Mayakoba te invita a vivir un concierto sinfónico en un cenote

Los conciertos sinfónicos que nos dan nuestras canciones favoritas son nuestros favoritos. Ya sea a la luz de las velas o en una sala con la mejor acústica, se convierte en una experiencia que eleva aún más la música que más amamos.

Ahora, el recién renovado Fairmont Mayakoba fue un paso más allá y decidió hacer un concierto sinfónico en uno de los cenotes cercanos al resort para disfrutar de toda una experiencia única y ancestral, donde se combinarán la música, la gastronomía mexicana y el lujo. 

«Sinfonía en cenote» se llevará a cabo los próximos 7, 21 y 28 de noviembre, en un evento que te invitará a reimaginar una de las místicas cuevas de la Riviera Maya que se convertirá en un espacio fascinante para deleitar tus oídos con la actuación de primer nivel de la Orquesta Ensamble Clásico. El evento te llevará por un recorrido musical al centro de la tierra con las melodías clásicas, hasta llegar al pop contemporáneo.

El concierto sinfónico tendrá música de Coldplay, algunas canciones de Lady Gaga, Ed Sheeran, Queen, Journey y hasta Africa de Toto. todo esto sucederá mientras los invitados degustan deliciosas tapas y cócteles para acompañar la cálida noche.

Y como si el escenario natural no fuera suficiente para crear una atmósfera especial, decenas de luces, velas y proyecciones artísticas iluminarán la oscuridad subterránea del cenote para envolver el espacio en un ambiente cálido y perfecto para reconectar tus sentidos con cada elemento que te rodea. 

Farimont Mayakoba te invita a vivir un concierto sinfónico en un cenote - image002-1-edited

Este espectáculo forma parte de una de las iniciativas del Fairmont Mayakoba para seguir ofreciendo a sus huéspedes experiencias que van «más allá de los límites», incluso, cuando se trata de llevar una orquesta a un cenote para una actuación inolvidable.

Reserva aquí.