La sobremesa es una tradición a nivel mundial, sin embargo, se trata de una palabra que no tiene traducción en muchos idiomas, pero que el español es afortunado de conocer a la perfección, pues sin duda aquí sabemos que la comida no termina después de ser ingerida, necesitamos la sobremesa para realmente saborearla.
En ese momento de platos vacíos y estómagos llenos, que las botellas cambian y tal vez suben su graduación alcohólica. La sobremesa es todo un arte que nadie enseña, pero todos conocen. Por eso, estas botellas edición especial son realmente perfectas para acompañar en un momento de intimidad que se vive con amigos, familia o las personas que más quieres.
Sus detalles las convierten en verdaderas obras de arte, pero a pesar del sentimiento de transgresión al abrir una botella tan hermosa, recuerda que ese es su propósito, y que no hay nada como compartir algo tan hermoso después de una comida –y por qué no, antes de una fiesta.
Licor 43 “Made of Spain” 2019
La segunda edición de la botella limitada de Licor 43, una bebida con 2 mil años de tradición y 43 ingredientes secretos que llenan la botella de un líquido ámbar que juega con lo dulce y lo espeso hasta llegar al punto, es un homenaje a la vida española de los siglos XVI y XVII, durante la época de oro de la casa de Austria. Los emblemáticos mosaicos que hoy son característicos de Lisboa, pero que se originan en España, forman un rompecabezas lógico que tiene como corazón el número 43.
Chandon Délice Limited Edition
El espumoso argentino Chandon rindió homenaje al arte mexicano, pero más allá de buscar en los artistas plásticos, se centró en el folclor mexicano, que refleja su vivacidad y entusiasmo en los colores vibrantes y chillantes. Esta botella sabe que el arte se encuentra en la tradición, y con inspiración de la lotería mexicana, así como de la talavera poblana, rinde homenaje a la flora y fauna del país.
Hennessy Very Special x Felipe Pantone
Cada año Hennessy lanza una botella especial intervenida por un artista. Este año Felipe Pantone, quien comenzó como street artist y después se movió a la representación abstracta del mundo, colaboró con uno de los cognacs más famosos del mundo para traer la ciudad, velocidad y los glitches de internet a una botella con más de 250 años de tradición.
Martell: The Art of Generosity
Mathilde de L’Ecotais creó este diseño cercano a la Noche Estrellada de van Gogh con un toque molecular, donde la luz y el espectro celestial se complementan en grandes círculos que le dan un sentido mucho más voluptuoso a la famosa botella Cordon Bleu de la casa Martell.
Debe estar conectado para enviar un comentario.