Todos sabemos que el vínculo entre madre e hija es inquebrantable. Y más cuando el parecido físico es tan impresionante, que todos lo notan en cualquier lugar a donde van. Las características que comparten estas celebridades y sus hijas son tan similares que parecen gemelas, es casi como si las hubieran clonado en el tiempo:
Lee también: Los 8 hijos de famosos más atractivos de Hollywood
Reese Witherspoon y Ava Phillippe
La protagonista de “Legally Blonde” y su hija comparten la misma dulzura y encanto para las cámaras. Seguro no tardará en ser la nueva America’s Sweetheart y conquistar los corazones de todos.
Lee también: Los amores platónicos de los famosos
Katie Holmes y Surie Cruise
Desde su nacimiento, Surie ha conquistado las cámaras. Siempre la vemos superfemenina y le encanta usar el mismo outfit que su famosa mamá. Definitivamente son iguales.
Gwyneth Paltrow y Apple Martin
La multipremiada actriz –y ahora escritora de comida– heredó toda su belleza y actitud a la hija que tuvo con Chris Martin.
Demi Moore y Rumer Willis
La hija de Bruce Willis y Demi, no solo heredó la impresionante belleza de su madre, también el gran talento de ambos. Rumer ha tenido varias apariciones en películas y programas de televisión. Cabe destacar que también canta. Fue la campeona en la décima edición de “Dancing With The Stars”.
Lee también: Famosos que se enamoraron en el set de grabación
Angelina Jolie y Shiloh Pitt
Shiloh heredó los genes perfectos de sus padres. Es una copia exacta de Angelina Jolie y Brad Pitt pero en pequeña. Ttendremos que esperar a que crezca un poco más para ver si también heredó el gusto y talento por la actuación.
Goldie Hawn y Kate Hudson
Cada año que pasa, Kate Hudson se parece más a Goldie. Y es que ambas conservan ese brillo que contagia a todos con su divertida personalidad. Si el dicho ‘como me ves, te verás’ es cierto, la protagonista de “Cómo perder un hombre en 10 días” tendrá mucha suerte si se ve igual que su mamá a esa edad.
Cindy Crawford y Kaia Jordan
La hija de esta supermodelo va por el mismo exitoso camino que su madre. A sus 14 años ya ha modelado para editoriales y no pasará mucho tiempo para que la veamos en las mejores pasarelas y revistas del mundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.