Smell

¿Dónde hacerte de forma segura el facial vampiro en la CDMX?

¿Dónde hacerte de forma segura el facial vampiro en la CDMX?

También conocido como aplicación de plasma rico en plaquetas, el facial del vampiro es uno de los métodos que muchos utilizan para retrasar las señales de envejecimiento en la piel, principalmente en la zona de la cara, cuello y manos. El facial del vampiro consiste en la extracción de tu propia sangre para centrifugarla y obtener el plasma. Luego, esto es inyectado nuevamente a la piel a través de una herramienta con micro-agujas. El plasma contiene todos los nutrientes, factores de crecimiento, proteínas y colágeno que logran estimular tu piel y renovarla por completo.

Lee también: En nombre de la belleza, ¿serías capaz de hacerte el facial más doloroso del mundo?

Recientemente se escuchó mucho sobre la noticia de un paciente infectado bajo este método en Albuquerque, Nuevo México, pero todo esto tuvo que haberse ocasionado por la falta de esterilización, higiene o instrumental compartido, incluso transfusión de sangre ajena. Aunque suene como un tratamiento extremo y doloroso, los resultados pueden llegar a ser de lo más satisfactorios, y si es hecho en perfecto orden y limpieza, el tratamiento no tiene por qué afectar ni exponer a los pacientes que lo reciban a ningún tipo de enfermedad de transmisión sanguínea.

El facial del vampiro es un tema que ha logrado dividir las opiniones en el mundo de la estética facial. Sin embargo, si te atreves a experimentar este tratamiento que promete disminuir las líneas de expresión en tu rostro, puedes hacerlo de forma segura en estos lugares de la CDMX que te presentaremos a continuación. ¡Toma nota!

 

MEIC

Dirección: Isaac Newton 257, Polanco
Tel: 5292 8485
Sitio web: meic.com.mx

 

Skin Klinik

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3880, Lomas de Santa Fe
Tel: 01 81 1234 1737
Sitio web: skinklinik.mx

 

Lee también: ¿Harías la rutina de belleza de Alexander Wang?

Balmori Med Spa

Dirección: Av. Presidente Masaryk 393 Int. 16, Polanco
Tel: 59153445
Sitio web: balmorimedspa.com

 

Belleza Permanente

Dirección: Av. Presidente Masaryk 495 2do piso, Polanco
Tel: 5280 5176
Sitio web: bellezap.com.mx

¿Conoces otro lugar? ¡Escríbenos a info@thehappening.com!