Beauty/Spa

Consiente a tu piel con el tratamiento facial a base de leds en la CDMX

Heavenly Spa tiene siete salas de tratamiento con una atmósfera tranquila y un diseño fresco y contemporáneo, ideales para una estancia placentera. Ahí, podrás encontrar diferentes tipos de tratamientos para la piel que, durante esta época fría del año, son muy favorecedores para mantenerla sana y con un aspecto resplandeciente.

Lee también: Descubre los beneficios que el botox tiene para tu pelo

Además, utilizan las mejores tecnologías en sus tratamientos y productos de la marca francesa Phytomer cuya innovación es la biotecnología marina utilizada en sus artículos. Esta marca cosmética se caracteriza por su originalidad en el uso de activos marinos naturales, ultra eficaces y eco responsables llamados ExoPoliSacáridos Marinos (EPS) que traen múltiples beneficios a la piel como exfoliación, hidratación y eliminación de toxinas, entre otros.

Uno de los tratamientos que no debes dejar pasar en tu visita al spa es el facial «Heavenly Sensorial Led». Funciona con la técnica de la cromoterapia, mediante una máscara que concentra luz de diferentes colores en tu rostro, de modo que tu piel logra un mayor equilibrio y oxigenación, al igual que un aspecto radiante.

Lee también: Estos son los spas en la CDMX que ofrecen el tratamiento de vinoterapia

Este facial consiste en la limpieza de la piel, una exfoliación personalizada de scrub con enzimas o a base de carboxiterapia (según lo que tu rostro necesite) y una mascarilla térmica aplicada con un masaje de brochas.

Al final, el terapeuta aplica el color de luz que tu piel necesite, porque cada uno tiene un efecto distinto. Por ejemplo, la luz roja despierta y activa la piel, la luz azul calma y disminuye la inflación, mientras que la luz verde reconforta la piel, así serás consentida por terapeutas certificados.

Para conocer más sobre Heavenly Spa en Westin Santa Fe da clic aquí.