See

F1 Fanzone CDMX: un festival para los seguidores del automovilismo

F1 Fanzone CDMX: un festival para los seguidores del automovilismo

La ciudad está lista para recibir la segunda edición de la fiesta más grande del automovilismo, la Fórmula 1, y consigo todas las celebraciones que vienen a su alrededor. Durante todo el fin de semana, en distintos puntos de la ciudad, habrán muestras gastronómicas, fiestas temáticas y hasta festivales creados exclusivamente para aquellos fanáticos que quieren vivir toda la experiencia.

Leer más: 80 restaurantes se unen a ‘El Sabor de la F1’ en la Ciudad de México

f1-2

El 27, 28 y 29 de octubre se llevará a cabo la F1 Fanzone CDMX en el Campo Militar Marte. Se trata de un evento que involucra lo mejor del automovilismo con los verdaderos aficionados que quieren divertirse y ser parte de un fin de semana épico.

fanzone-f1-2

¿Qué tiene de especial este festival? El gran premio de México es transmitido en pantalla gigantes, mientras que disfrutas actividades como firma de autógrafos, simuladores de movimiento, te atreves a subir a los GoKarts o llevar tus habilidades al máximo en el pitstop challenge. Claro, con la presencia de zona de comida y bares.

f1-3

Leer también: ¿Listo para la Formula 1 Gran Premio de México 2016™?

No solo se enfoca en mostrar al campeón, sino que seas protagonista y vivas de cerca la pasión de las cuatro ruedas. Mostrarán de cerca cada detalle de lo que suceda en el autódromo y te darán la oportunidad de conocer todo lo relacionado a los autos en un mismo lugar.

fanzone-f1

Leer también: Todo lo que debes saber de la Fórmula 1 Gran Premio de México

F1 Fanzone se celebra en ciudades como Londres, Mónaco, Melbourne y Abu Dabi, ahora es el turno de vivir la experiencia en México. Será un fin de semana lleno de adrenalina pura y mucho ambiente.

f1

Para más información:

Fechas:  27, 28 y 29 de octubre
Lugar: Campo Militar Marte, CDMX
Sitio web: f1fanzone.mx
Boletos al dar clic AQUÍ