Ezra Miller saltó a la fama por interpretar en 2017 a Flash en la Liga de la Justicia y luego aparecer en Animales Fantásticos (del mundo mágico de Harry Potter). Pero saltó a la fama gracias a sus estupendos e inolvidables atuendos en las alfombras rojas, volviéndose así un ícono queer luego de posar para una famosa revista en donde mezcló a la perfección el mundo masculino y femenino posando con tacones y labial rojo.
El mundo inmediatamente se dividió en dos posturas distintas: amar y aceptar los looks andróginos (cuando los rasgos físicos de una persona no corresponden a los propios de su sexo). Lo que es muy cierto es que a pesar de que estamos acostumbrados a ver las secciones de hombre y mujeres divididas; muchos famosos como Harry Styles, Cara Delevigne, David Bowie, Rubi Rose y Ezra Miller quienes nos han enamorado al crear propuestas de atuendos que todos queremos intentar al menos una vez.
Ezra Miller se califica a sí mismo como no binario, es decir que no se identifica como hombre ni como mujer, sino como queer. Ha hablado del tema con diversos medios compartiendo la importancia que tiene la aceptación a la diversidad, los géneros y las personas; ya que la intolerancia victimiza a las personas haciendo de su vida una supervivencia.
Además ha sido imagen de diversas marcas como Moncler/Valentino, Burberry, Coach, Laurence and Chico, la marca de maquillaje Fenty beauty, la más reciente Yves Saint Laurent en donde Ezra Miller presentó la colección primavera-verano 20202, entre otras que lo han ayudado a romper paradigmas y estereotipos.
No podemos olvidar el maravilloso look que nos regaló en la Met Gala 2019 y ese maquillaje que inundó nuestros sentidos. Sin duda alguna Ezra Miller nos ha enseñado que romper las barreras de estereotipo de género preexistentes va más allá de la ropa, el maquillaje y un color de esmalte. Es algo que también es cuestión de actitud e ideología.
Debe estar conectado para enviar un comentario.