Para muchos podría sonar como una locura que haya personas adictas a ponerse extensiones de pestañas. Lo cierto es que por muy extraño que sea, quienes las usan afirman que les cambió la vida.
4 productos para imponer con tu mirada
¿Cómo es esto posible? Así como muchas no pueden salir de casa sin aplicarse rímel, con las extensiones de pestañas es igual, pero mucho mejor. Para demostrarlo, hicimos una lista de siete razones para que porfin te atrevas a disfrutar de todos sus beneficios:
1. Te puedes despedir del rizador de pestañas y del rímel. Ya no es necesario usarlos gracias a la curvatura natural de las extensiones y su densidad. Incluso si un día intentas maquillarlas, hasta se podría sentir y/o ver muy exagerado.
2. Despertar por la mañana y verte al espejo ya no es un momento de terror. Por alguna extraña razón, no importa lo demacrada, cansada o somnolienta que te veas, las extensiones hacen que tu mirada que vea fresca y totalmente femenina.
Tightlining: la forma más natural de delinear tus ojos
3. El tiempo que inviertes en maquillarte disminuye drásticamente. Si eres de las que se delinean todos los días, ya no hará falta. Lo único que necesitas es un poco de corrector, rubor y ¡lista!
4. Parece que siempre estás arreglada. No importa si no traes una gota de maquillaje, las extensiones dan la apariencia que eres la más master pro para aplicar rímel a la perfección.
5. Llamas la atención. La gente notará algo en ti pero no sabrá exactamente qué es. Y cuando se los cuentes no lo van a creer. Te aseguramos que recibirás muchísimos buenos comentarios.
6. Te obligas a consentirte. Las sesiones de mantenimiento pueden ser cada una, dos o tres semanas, depende de qué tanto las cuides. Lo cierto es que son momentos de relax que muchas veces se nos olvida disfrutar si no tenemos el compromiso hecho. Además, si sigues las indicaciones pueden durar hasta cinco años.
3 secretos para tener una mirada espectacular
7. Te vez feliz. Ya sea por que te gusta como te ves o por los elogios de la gente, las extensiones de pestaña levantan el ánimo for fact. Y cuando te sientes bien, te ves bien.
¿Dónde ponértelas? En Evercil, claro. Es el primer estudio que abrió en nuestro país y el mejor que hay. Usan fibras de un material ligero e hipoalergénico. Tiene varias sucursales en la Ciudad de México (y también en el resto del país) que garantizan servicio exclusivo y una aplicación totalmente personalizada. Para más información entra a Evercil.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.