Beauty/Spa

3 secretos para tener una mirada espectacular

Aunque parezca difícil de creer, la apariencia de los ojos no sólo depende de la forma en que estos estén maquillados. Para lograr una mirada naturalmente bella hay que tratarla desde adentro hacia afuera. No basta con aplicar una crema hidratante para mantener el área bien cuidada, ya que la piel de ahí es mucho más fina y por lo tanto más delicada. Tener una buena rutina de belleza con productos especialmente elaborados para consentir los ojos es la mejor forma de lograr una mirada joven, fresca y radiante. A continuación tres claves importantes del proceso:

También lee: Refresca tu mirada con esta nueva tendencia

Repara los daños

Todos los días utiliza un tratamiento que revitalize la zona. El Glow Revival Eye Treatment de Shiseido mejora inmediatamente la apariencia de ojeras, arrugas y el tono de la piel. Su fórmula que contiene ácido hialurónico mantiene el área hidratada durante 24 horas. Además su aplicador está diseñado para dar un pequeño masaje que enseguida proporciona una sensación de alivio.

3 secretos para tener una mirada espectacular - Bio-Performance-Glow-Revival-Eye-Treatment-1024x694

 

Nutre el marco de la mirada

Aplica algún serum nutritivo para obtener unas cejas y pestañas más gruesas y pobladas. Recuerda que el 70% del maquillaje depende de ello, así que por nada ignores este paso. El Full Lash Serum de Shiseido tiene un aplicador aterciopelado que cubre cada una de las pestañas y las hace más densas, espesas y jóvenes. También puedes utilizarlo en tus cejas y los resultados serán espectaculares.

3 secretos para tener una mirada espectacular - Full-Lash-Serum-1024x694

También lee: Una mirada al nuevo maquillaje de Dior para otoño

 

Limpia gentilmente

Incluso a la hora de desmaquillar esta área se debe hacer con delicadeza. Utiliza un algodón suave para remover todo el maquillaje sin provocar daños. Nosotros te recomendamos el demaquillante Gentle Cleanser de évolué, el cual es ideal para todo tipo de piel y la deja suave, radiante, fresca y humectada.

3 secretos para tener una mirada espectacular - Makeup-Remover-1024x694

Sigue esta rutina y luce espectacular ¡aún sin maquillaje!