Beauty/Spa

Una mirada al nuevo maquillaje de Dior para otoño

Dior es una marca que brilla por su belleza, emoción y singularidad plasmada tanto dentro de sus piezas de ropa, como en sus accesorios y maquillaje. Para este Otoño, la nueva colección titulada Cosmopolite es la creación del reconocido make up artist Peter Philips, quien en esta ocasión presentó una propuesta enfocada hacia el futuro y la feminidad.

Por lo pronto, ya fue rebelado un video en donde se muestra de cerca la personificación de una mujer Dior, a la cual ellos describen como «vanguardista e impredecible«. La dirección de este poético film estuvo a cargo de Pierre Debusscher, cuya tendencia cinematográfica se identifica por estar estrechamente inclinada hacia el arte.

Una mirada al nuevo maquillaje de Dior para otoño - dior-fall-2015-1024x694

También lee: Tu mejor amigo este verano será Dior

Cosmopolite se inspira en el mundo acutal y la forma en que se mueve el entorno tecnológico dentro de grandes ciudades como Nueva York, París y Londres. Su centro de atención se basa en una mirada construida a base de colores sólidos poco difuminados que es contrastada a la perfección con la sencillez de los labios. Dentro de redes sociales se podrá utilizar el hashtag #DiorCosmopolite2015 para plasmar los mejores momentos al lado de estos productos.

Aquí te dejamos el video para que seas testigo por ti mismo de la maravilla creada a partir de esta interesante mancuerna: