Art Room

Una exposición inspirada en Michael Jackson se instala en Londres

Una exposición inspirada en Michael Jackson se instala en Londres

¡Tenemos buenas noticias para todos lo fanáticos del Rey del Pop! Recientemente se ha instalado una exposición en Londres inspirada en en el icónico figura musical creada por el mundo del arte contemporáneo. Incluye obras de 48 artistas que exploran a un hombre que fue, es y será el Rey del Pop para los ojos de miles de personas. 

Lee también: Hicimos una playlist IMPERDIBLE para recordar al Rey del Pop, Michael Jackson

Michael Jackson batió varios recórds en la mayoría de sus álbumes vendidos y se convirtió en una de las figuras culturales más representadas en el arte visual es por eso que han decidido rendirle homenaje con una exposición itinerante que analiza su influencia en los artistas que participan y es titulada “Michael Jackson: On The Wall” en la National Portrait Gallery.

Desde una impresión de Andy Warhol, el último retrato que encargó Jackson dónde aparece con armadura y sobre un caballo (comenzó antes de su muerte y se terminó póstumamente) por el artista neoyorquino Kehinde Wiley hasta una colcha, collages, videos e instalaciones son el tipo de obras de arte que representan al Rey del Pop y que podrás encontrar en esta galería.

Lee también: El álbum ‘BAD’ de Michael Jackson cumplió ¡30 años!

Otras de las obras que podrás encontrar exhibida es una chaqueta adornada con cubiertos usada por Michael  titulada ‘Michael Jackson’s dinner jacket’ por Michael Lee Bush además de nuevos trabajos que fueron creados específicamente para la muestra. Prepara tus maletas porque esto solo durará hasta el día 21 de octubre de 2018 en Londres para después dirigirse a Francia, Alemania y Finlandia. Para mas información consulta su página. 

Lee también: ¡Una colección de pertenencias de Frida Kahlo llegará a Londres!