Los fanáticos de Aretha Franklin deben visitar esta nueva exhibición en la ciudad dónde nació: Detroit

Después de su lamentable muerte a los 76 años de vida, luego de una ardua batalla contra el cáncer de páncreas, Aretha Franklin continuará siendo recordada y homenajeada por sus admiradores en “Think: A Tribute To The Queen of Soul”. Una exposición montada en territorio clave para la cantante, pues se trata del lugar que la vio nacer: Detroit, Michigan, Estados Unidos.

Lee también: El legado musical de la gran Aretha Franklin en una playlist

La exhibición temporal pretende celebrar, recordar y reflexionar sobre el legado que dejó este ícono del soul. ¿Dónde? El Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright será el espacio dónde se albergará una colección con fotos y videos que abarcan toda la carrera de Franklin.

Los fanáticos de Aretha Franklin deben visitar esta nueva exhibición en la ciudad dónde nació: Detroit - exposicion-think-aretha-franklin-detroit-michigan-300x203

Encontrarás piezas tan importantes como una copia en vinilo de su primera grabación «Never Grow Old» de 1956 y conocerás su destacada obra como activista de los derechos civiles.

Lee también: ¡No lo vas a creer! Estos íconos de la música jamás ganaron un Grammy

Debes saber que solo estará abierta del 25 de septiembre de 2018 hasta el 21 de enero de 2019, así que si no quieres perdértela debes comenzar a planear tu visita, ¡ya! Aunque de acuerdo a ciertos informes de miembros del consejo del Museo de Historia Afroamericana, se planea abrir próximamente una exposición mucho más grande y duradera para mostrar al mundo quién fue Aretha Franklin.

Los fanáticos de Aretha Franklin deben visitar esta nueva exhibición en la ciudad dónde nació: Detroit - exposicion-think-aretha-franklin-detroit-michigan-2-300x203

Para más información sobre los horarios y entradas da clic aquí