See

Experiencias que disfrutarás con tus hijos cerca de la Ciudad

Los planes hechos en familia son de las cosas más emocionantes para los niños. Casi cualquier cosa les alegra y lo esperan ansiosos para poder ir a conocer lugares diferentes y convivir con la familia mientras se divierten.

Lee también: ¿Tienes hijos chiquitos? Estos restaurantes son tu mejor opción

Esta semana, celebramos a los pequeños en su día, así que planea una escapada fuera de la ciudad para que compartan una experiencia inolvidable. A tan solo unas horas de la Ciudad, podrán despejarse, divertirse y explorar otros mundos. Aquí te dejamos las sugerencias de lugares que visitar.

Expo Playmobil en Hidalgo

Experiencias que disfrutarás con tus hijos cerca de la Ciudad - experiencias-nincc83os-1

Muchos niños son amantes de los muñecos Playmobil y aquí podrán disfrutar de una exposición con un gran número de figuras que recrean aventuras y escenarios. Esta exposición temporal la encuentras en el Museo Interactivo El Rehilete, pregunta por “Playmo Aventuras 2019”, tienes hasta el 5 de mayo para visitarla.

Más información al dar clic aquí.

 

Papalote Museo del Niño en Cuernavaca

Experiencias que disfrutarás con tus hijos cerca de la Ciudad - experiencias-nincc83os-2

Aquí los niños no tendrán límites para divertirse, además de que aprenderán diversas cosas en todas sus exhibiciones.  Pueden aprovechar la exposición Mariposas al vuelo, donde conocerán sobre el ciclo de una mariposa o divertirse en grande en el Mosaico, mural interactivo en donde podrán crear formas y ver diversos colores.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: 6 actividades en la CDMX para regresar a tus mejores días de la infancia

 

El parque paseo de los gigantes en Puebla

Experiencias que disfrutarás con tus hijos cerca de la Ciudad - experiencias-nincc83os-3

Este parque cuenta con más de 20 maquetas de monumentos y recintos emblemáticos del mundo como La Casa Blanca, El puente de San Francisco, La puerta de Brandemburgo en París, El coliseo romano, El Palacio de Buckinham, y otros en miniatura, haciendo sentir a los niños como gigantes. Además hay mini golf, una atracción extra del lugar.

Más información al dar clic aquí.

 

Parque Agua Azul en Guadalajara

Experiencias que disfrutarás con tus hijos cerca de la Ciudad - experiencias-nincc83os-4

Para los amantes de la naturaleza, este parque alberga diversas especies de mariposas, un aviario con aves exóticas y un orquidiario. Ubicado en el centro de Guadalajara, es ideal para un recorrido en familia, organizar una caminata y exploración de la naturaleza para los más pequeños.

Más información al dar clic aquí.