Desde que Christian Dior fundó su marca, siempre se ha caracterizado por proponer innovación en todos sus productos, sin dejar a un lado la elegancia y exclusividad. Y aunque en un principio se dio a conocer por sus diseños de ropa y zapatos, actualmente, uno de sus productos más populares son sus lentes de sol. ¿Cuál es el secreto detrás de su éxito? No se trata de magia o suerte. Se le ha dedicado tiempo e impresionantes cantidades de recursos para crear propuestas diferentes en cada modelo, así planeaciones estratégicas para tener una correcta distribución.
Lee también: 10 botines para recibir el otoño con todo el estilo
Aunque Dior lleva más de 20 años de ser parte de la industria de diseño y producción de lentes, fue hasta 2014 que la marca se estableció como bestseller. Según la revista digital Business of Fashion, la edición ‘So Real’ de verano fue el boom del momento. Estos lentes son únicos en su diseño. Son delgados y el marco en forma de aviador los hace aún más atractivos. Son tan populares, que personalidades como Olivia Palermo no se los quitan. También, cantantes como Hilary Duff y Selena Gómez son fanáticas de este modelo. Gracias a todas ellas, entre muchas otras celebridades (incluso hombres), se posicionaron como uno de los modelos más famosos de la historia más reciente.
También, otra clave del éxito de Dior es el trabajo en conjunto con Sáfilo, una compañía internacional que diseña, produce y distribuye lentes. Desde entonces, Dior le ha apostado a crear un gran producto y distribuir en los puntos más exclusivos.
Lee también: Una colección de ropa para los amantes de los emojis
Los materiales que se usan son de la mejor calidad y sus diseños siempre rompen esquemas. Por eso no es ninguna sorpresa que sus últimas líneas hayan generado ganancias entre $190 y $200 millones de dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.