Fashion

Una colección de ropa para los amantes de los emojis

El fenómeno de los emojis ha revolucionado la manera en la que nos comunicamos instantáneamente desde nuestros smartphones. Con una cantidad enorme de opciones, puedes decir casi cualquier cosa al sustituir el texto escrito por estos peculiares dibujos que dicen más que mil palabras.

Lee también: Blackout-Whiteout: los nuevos tenis de Adidas

Los emojis son un aspecto tan básico de la vida cotidiana, que también ha sido tema de inspiración para diseñadores alrededor del mundo. Uno de los ejemplos más recientes es la colección que la marca Acne, originaria de Estocolmo, creó con estos originales motivos.

Una colección de ropa para los amantes de los emojis - acne-emoji-4

Una colección de ropa para los amantes de los emojis - acne-emoji-5

Lee también: 10 cangureras que amarás para viajar

Esta línea está compuesta de sudaderas, una playera, una gorra, un suéter tejido y unos sneakers. Cada pieza presenta algún emoji re-interpretado para ser el centro de atención. Además, estos gráficos no están impresos. Cada una de las imágenes fue bordada en las prendas, como si alguien las hubiera pintado a mano. Solo la playera y los tenis fueron impresos.

Una colección de ropa para los amantes de los emojis - acne-emoji-6

Una colección de ropa para los amantes de los emojis - acne-emoji-2

Entre los emojis que podemos encontrar plasmados en estas prendas se encuentran el plátano, el micrófono, la «chispa de chocolate,» la nariz de cerdo, el hot dog y la dona, entre otros.

Lee también: Las correas intercambiables para bolsas son el accesorio must

Es muy probable que esta colección crezca conforme se acerca el invierno y se incluyan más de estos simpáticos detalles. Mientras tanto, puedes conseguir las piezas existentes al hacer click aquí.