La serie terminó en 2015 tras seis temporada, pero al llegar a su final dejó a muchos fans con ganas de más y claro, con una bodega repleta de la elegancia post-eduardiana de la familia Crawley y muchas otras cosas usadas por el cast británico. Afortunadamente, a la productora se le ocurrió transformarlo en una increíble exhibición.
Lee también: Un departamento al estilo Downton Abbey está a la venta
Si eres un verdadero fanático de Downton Abbey ahora podrás ver los vestuarios originales, los sets en donde fue grabada su serie favorita y hasta los props que se utilizaron, en una muestra en la gran manzana.
Un edificio victoriano de tres pisos en Manhattan, ubicado 218 W. 57th St. es una maquina del tiempo, en donde viajarás de 1912 a 1926, periodo en el que fue basada la serie.
Podrás admirar replicas cada espacio de la casa, el fascinante guardarropas de Lady Mary (hasta su vestido de novia y el de Edith) y algunos de los peculiares utensilios de cocina de Mrs. Patmore. Incluso, los objetos de decoración del comedor, la cocina –con dimensiones idénticas– y los dormitorios estarán allí.
Lee también: Descubre la exhibición más grande de Dior ¡en PARÍS!
Lo más cool es que en dichos espacios, las proyecciones de escenas más icónicas son un apoyo para darle contexto, así puedes recordar un poco más de la serie. Tanto que te dará ganas de comenzar a verla de nuevo. Eso sí, tienes que saber que YA comenzó, desde el 18 de noviembre, y estará únicamente por tiempo limitado. Puede accesar de 10am to 8pm y adquirir fácilmente desde AQUÍ. Así, si vas de visita a Nueva York, sea unos de los planes de tu visita porque definitivamente vale la pena.
Lee también: 7 series de Netflix que amarás por los increíbles vestuarios
Dale un vistazo a lo que podrás encontrar en esta exhibición al dar clic en el video que te compartimos a continuación:
Debe estar conectado para enviar un comentario.