Smell

Un exclusivo spa ¡sobre ruedas!

Un exclusivo spa ¡sobre ruedas!

Si pensaste que los spas solo están en hoteles o en estudios especializados, Bamford Haybarn Spa viene a sorprenderte. En él podrás recorrer lo mejor de Escocia y Gran Bretaña. Ya que es un spa sobre ruedas, dentro de un tren que explora las Tierras Altas.

Un exclusivo spa ¡sobre ruedas! 1x1.trans

Belmond Royal Scotsman es un tren con estilo inglés y tan privado que solo tiene lugar para 36 personas. Así que mientras castillos, pueblos, montañas y valles desfilan frente a tus ojos, podrás relajarte en el spa. Bamford Haybarn Spa tiene tratamientos holísticos para los masajes de tejido profundo y desestresantes. Además de los clásicos servicios como pedicure y manicure.

Lee también: Destinos ideales para viajar solo este 2017

Un exclusivo spa ¡sobre ruedas! 1x1.trans

Incluso la marca inglesa Bamford hace sus propios productos para el spa del tren. La colección está basada en los geranios, lavanda y hierbabuena y cada suite incluye estas amenidades. De por sí subirse a este viaje es de las mejores opciones para desconectarte de lo cotidiano, el spa lo hace mejor todavía.

Un exclusivo spa ¡sobre ruedas! 1x1.trans

Belmond Royal Scotsman sale de Edimburgo, Escocia. El viaje dura siete noches y el servicio a cada cabina es personalizado por la poca cantidad de huéspedes que aceptan. No debes preocuparte por las amenidades del tren, hay suficientes para pasar las vacaciones. Puedes salir al observatorio para aprovechar la vista y el viento, tomar el té en el salón como la tradición inglesa, ir al bar por cócteles y finalizar el día con una cena formal.

Lee también: Conoce el primer hotel en las montañas en Europa del Four Seasons

Más información sobre el tren Belmond Royal Scotsman, aquí.