Exclusividad en las Islas Maldivas: el Taj Exotica Resort

Por Mary Gaby Hubard

El Jiva Grande Spa está dentro del hotel Taj Exotica Resort and Spa Maldives, mismo que se encuentra sobre una de las lagunas naturales más grandes del mundo en en la exótica isla de Emboodhu Finothu. En este maravilloso lugar, podrán vivir una experiencia fuera de este mundo.

Es un hotel que parece fuera de la realidad, para los huéspedes más exigentes que buscan un trato verdaderamente personalizado y lleno de lujo. En este recinto encontrarán los mejores servicios.

El Taj Exotica Resort cuenta con 64 villas hechas de madera, que descansan sobre la espectacular laguna. Cada uno de estos lujosos cuartos tiene vista al océano Índico con terrazas para tomar el sol y regaderas al aire libre.

Y por supuesto, no podemos dejar fuera el Jiva Grande Spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos y productos personalizados, de venta exclusiva en el hotel. Cuentan con lo más avanzado de las terapias rejuvenecedoras y masajes de aromaterapia. Definitivamente, este es uno de los mejores spas del mundo.

Twitter: @MGHUBARD