Las porristas de la NFL han logrado entretener a los fanáticos de ese deporte desde 1960. Y su trabajo no solo es mover los pompones si no que tienen una rutina de trabajo que pocas personas aguantarían. Todos sus bailes tienen que salir a la perfección y por ello practican hasta 25 horas a la semana. Así que energía y tiempo es algo que las porristas sacrifican por dar un espectáculo único cada semana.
Lee también: Mattel le hizo un makeover a KEn y le puso un ¡man bun!
Desde los 60’s que empezaron a ser parte de los equipos de la NFL las porristas siempre supieron verse increíble en sus uniformes. Con el paso de los años éstos han cambiado pero la finalidad siempre es la misma, portar los colores de su equipo en cada centímetro de tela. Ya sea un suéter con cuello de tortuga o una falda, todos representan lo importante que son las animadoras. Y por ello nosotros te mostramos la evolución de todos los trajes de las porristas de la NFL.
1960’s
Cuando surgieron las porristas, los uniformes eran un poco más conservadores. Contaban con una falda, blusa de manga corta, saco y unas botas al tobillo. Y cada equipo agregaba su distintivo, por ejemplo los vaqueros de Dallas les ponían un sombrero de cowboy.
1970’s
Los 70’s llegaron un menos ropa pero con la misma finalidad. Ahora tenían un short y un top que se cubría con un chaleco corto. El abdomen era la parte del cuerpo que las porristas empezaban a mostrar con más frecuencia.
1980’s
En los 80’s los uniformes no cambiaron tanto pero lo que si dio un giro completo fueron los pompones. Aunque siempre se habían usado en ésta época empezaron a ser más grandes. Ya uno solo debía de ser más grande que la cabeza de la porrista.
Lee también: ¡Longchamp ya tiene tienda online!
1990’s
Los leotardos y las lentejuelas se volvieron muy populares en los 90’s. Los uniformes de dos piezas no dejaron de usarse pero también llegaron para quedarse los de una pieza. Justo en estos años se volvió muy popular ponerle más brillo a los uniformes con lentejuelas y brillantina.
2000’s
Dos tendencias llegaron en ésta época, el animal print y los diamantes. Los equipos que tiene a un animal como mascota aprovecharon para usarlo al máximo, por ejemplo los jaguares de Jacksonville y las panteras de Carolina. También el terciopelo se volvió popular en las épocas de frío.
2010
Empezaron a usar uniformes que tienen más forma de traje de baño. El top en la parte de arriba y un short en la parte inferior. Además ya cambian de look de acuerdo a la fecha. Sin importar el color del equipo en Octubre se ponen rosa con el logo de su equipo para apoyar el cáncer de mamá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.