Por María José Cuevas
La monotonía de la vida muchas veces se fusiona también con la relación de pareja, y sí, hasta cierto punto es normal y es algo natural en nuestros días pues sin ella no podríamos lograr o conseguir ciertas cosas.
Lee también: ¿Quién acompaña a la novia al altar? ¡Nuevas reglas!
De hecho podríamos decir que gracias a ésta permanecemos en nuestra zona de confort, sin embargo el punto clave es saber sobrellevarla y darle la importancia a las cosas que realmente lo tienen. Eso sí, siempre intenta mantener la espontaneidad, y por lo tanto luchar por mantener vivo el amor. Como estamos muy conscientes de ello, te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja… ¡A ser creativos!
¡Adiós al celular!
Seamos sinceros, cuando no estás cerca de tu pareja te pasas 24-7 hablando por WhatsApp (principalmente) con esa persona. Claro, seguramente la extrañas y tienes mil cosas que hablar y que contarle. Sin embargo, cuando por fin se ven, los temas ya se han agotado, entonces de ahora en adelante un “buenos días ” y un “buenas noches” será más que suficiente, eviten tener grandes conversaciones vía celular para que cuando por fin estén en persona tengan muchas cosas que platicar. Claro que esto no tiene que ser cosa de todos los días, simplemente la idea es cambiar un poco la rutina diaria.
Di lo que sientes
Uno de los principales problemas en la vida de pareja es la falta de comunicación, así que si hay algo que no te gusta de tu relación o algo que probablemente tengan potencial para mejorar o cambiar ¡dilo y no te quedes callada! De verdad que esto ayudará de gran manera a que su vida no se pierda en la rutina y siempre estén en constante movimiento, y por supuesto en busca de cuidar su amor.
Lee también: ¿Por qué deberías conquistar a un nerd?
Siempre mantén la iniciativa
Un punto sumamente importante en un relación es que no todos los días se vivan exactamente igual; intenten planear nuevas cosas, probar restaurantes diferentes a los que siempre van, organizar planes que nunca habían hecho, irse de viaje un fin de semana, en fin, darle un plus y cambiar la monotonía en su vida. Solamente necesitan un cosa: INICIATIVA, así que pongan en práctica la imaginación.
Comparte con amigos
Cuando comienzas una relación con una persona es muy común que ambos dejen a un lado su vida social y a sus amigos en general; esto no es de alarmarse, definitivamente es algo cien por ciento normal, pero ¿qué pasaría si de vez en cuando organizaran algún plan? Puede ser los dos juntos con sus respectivos amigos, o tú con las tuyas y tu pareja con los de él, este sería un buen momento para que cada uno tenga su propio espacio y también para que se den cuenta de lo mucho que se quieren y disfrutan estar juntos.
Lee también: Los break ups más sonados de Hollywood
Crea planes nuevos en su agenda compartida
¿Absolutamente todos sus planes son ir al cine y a cenar? Quizás sea momento de cambiar estas salidas, sean creativos y organicen otro tipo de actividades. Si viven en la Ciudad de México, entonces aprovechen toda la parte cultural y gastronómica que ofrece la capital de nuestro país; de ahora en adelante también pasarán sus fines de semana en museos, galerías o establecimientos que enriquezcan tanto su persona como su relación. ¿No sabes a dónde ir?
La cocina los unirá
La vida cotidiana se resume básicamente en unas cuantas actividades, así que ¿por qué no darle un plus a tus días? Y no, no necesitas hacer grandes cosas, puedes sorprender a tu pareja con su cena preferida o ambos podrían ponerse el mandil (literalmente) y hacer alguna receta en pareja. Definitivamente una excelente forma de relajarte, olvidarte del trabajo y los miles de pendientes.
Lee también: ¿Cómo es vivir una semana sin música?
Las sorpresas son una gran motivación
¿Te gustaría llegar a tu casa y encontrar unas flores o tus chocolates favoritos?, ¿encontrar unos boletos de avión o una reservación en un hotel top de la ciudad? Las sorpresas es algo que definitivamente ayuda a mantener vivo el amor y permite volver a sentir esas mariposas en el estómago.
No deben tener miedo a los cambios
Sí, nuestra casa también es parte de nuestro día a día y de cierta forma se vuelve parte de la rutina diaria, así que no tengan miedo de cambiar ese cuadro que les regaló tu suegra, o poner una nuevo espejo en su cuarto y ¿qué tal si hablamos de un cambio de look? Sorprende a tu pareja con un nuevo corte de pelo, de verdad que no habrá cambio en su vida que por bien no venga.
Nota originalmente publicada en Zank You México
Debe estar conectado para enviar un comentario.