Dicen por ahí que es mejor prevenir que lamentar y seguro ninguna pareja recién casada quiere tener una resaca de miedo a las pocas horas de haber dado el sí. Por ello, antes de que sientas que la cabeza te va a explotar en la torna-boda, es mejor tener en cuenta algunos consejos que a la mañana siguiente agradecerás.
Lee también: Estas son las bebidas MUST que debes ofrecer en tu boda
Son simples, pero efectivos y si los tienes en top-of-mind es probable que seas prudente con las copas. Entonces, novios, novias e invitados, a poner ¡mucha atención!
Por nada del mundo evites comer
Ni por el traje, ni por el vestido, comer es básico para que el alcohol no te torture con el estómago vacío. Inclusive, entre más comas mayor será el tiempo de aguante antes de que los drinks te afecten.
Toma vitaminas
El alcohol destruye vitaminas esenciales de tu cuerpo, sobre todo la vitamina B. Toma un complejo vitamínico para que cuando tu cuerpo metabolice el alcohol reduzca el riesgo a sentir la resaca.
Lee también: Existe una manera de evitar la resaca según la ciencia
Bebe un vaso de leche
Debes tener algo en el estómago. La leche ayudará a crear un revestimiento y ayudará a que no esté completamente vacío. La leche contiene calcio y vitamina B, por lo que será una gran aliada.
Elige inteligentemente tus bebidas
Evita por completo drinks con coñac, ron, whisky y vino serán el camino directo y sin escalas a la resaca. Mejor intenta con gin o vodka e inclusive cerveza para estar a tono.
Lee también: ¡Ya existe el alcohol que NO causa resacas!
No mezcles con nada “light”
No contienen azúcar, entonces hace que el alcohol se convierta en tu peor enemigo. Si vas a mezclar elige refrescos normales o jugo de frutas, el cual no tiene gas y disminuye la velocidad de absorción del alcohol.
Alterna un drink por un vaso de agua
Hemos escuchado esto cientos de veces y lo cierto es que es un plan muy efectivo. El alcohol funciona como un diurético y es la causa de la deshidratación. Mejor traguito, agua, traguito, agua… esa es la lección.
Leer también: Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA
La prudencia es la clave
No hay mejor forma de evitar la resaca que no consumir alcohol. Por lo que, si quieres tener recuerdo vívidos de tu fiesta de bodas, la prudencia será tu mejor amiga y lo agradecerás a la mañana siguiente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.