Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA

Para esos momentos en los que se terminan los drinks y nadie quiere salir a comprar, tenemos una apps buenísimas que se convertirán en tus aliadas. En estas puedes pedir desde: vinos, cervezas artesanales, licores, botellas de alcohol de todo tipo, botanas y hasta acompañamientos gourmet. Así puedes organizar la fiesta desde antes o evitar que se arruine, con solo dar unos cuantos clicks.

También lee: 6 servicios a domicilio que no sabías que existen en México

Es un simple solución, en la que solo necesitas tu ubicación, pagar con tarjeta y llega a la puerta de casa en cuestión de minutos. Todos ofrecen paquetes diferentes y con una gran variedad de productos, para todos los gustos. Descúbrelas y elige tu favorita. Verás como en más de una ocasión te salvará la vida.

 

Vno App

Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA - vno-app-para-pedir-alcohol-en-df

Tiene una interfaz muy amigable, que te facilita la elección de tus productos. En VNO encuentrarás: tequila, cerveza, ron, vodka y muchos otros más. ¿Lo mejor? Te ayuda a hacer el conteo de cuántas botellas necesitas y cuando drinks serán, dependiendo del tiempo que durará la fiesta.

Descárgala aquí

 

Royal

Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA - royal-app-alcohol

Aquí puedes pedir vinos, licores, hielos, botanas y más, y en menos de 60 minutos lo recibes. Fácil, rápido y sin efectivo, así de simple. Algunas de las ventajas es que puedes rastrear tu orden, elegir algunos de sus paquetes especiales (para diferentes ocasiones) y elegir dentro una variedad de productos on-demand.

Descárgala aquí

También lee: Cafés gourmet con servicio a domicilio en la CDMX

Kitzen

Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA - kitzen-7

Es una app que ofrece exclusivos productos y servicios, que no encontrarás en ninguna otra. Tienen una sección de champagnes, otra de La contra –una tienda de vinos– y la mejor de todas, mixólogo a domicilio. Así que para alguna cena romántica o fiesta elegante con tus amigos, puedes encontrar TODO aquí. Es más, si necesitas flores, también las tienen.

Descárgala aquí

 

Burp!

Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA - burp

Escoge tu bebida: cerveza, ron, tequila, whisky, entre otros. Confirma tu ubicación y recibe directamente allí. Son tres simples pasos que harán tu vida mucho más sencilla. Y te dejarán disfrutar al máximo de la fiesta. Además de las bebidas, tienen un apartado llamado «extras» en donde encontrarás hielos, cigarros y botanas.

Descárgala aquí

También lee: 4 apps para pedir comida a domicilio que tienes que descargar

Barcito

Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA - barcito-app-pedir-alcohol-mexico

Como su nombre lo dice, son un bar a domicilio. Encuentras alcohol, botanas, cervezas, hielos, jugos, cigarros y hasta mixers para preparar tus drinks favoritos. Solo debes elegir tus productos, seleccionar tu ubicación y en media hora llegan a ti. ¿Ya la descargaste?

Descárgala aquí

 

Rappi

Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA - rappi

Esta app se caracteriza por tener productos para la ocasión. Los jueves, viernes y sábados, lanzan un paquete especial para fiestas. De 4:00pm a 12:00am tienen disponibles un alcohol, con botanas, vasos y servicios, todo lo que necesitas. Un rappitendero llega muy, muy rápido estés a donde estés. ¡Es una app que debes tener!

Descárgala aquí

 

CA MX

Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA - ca-mx-cervezas-mexicanas

No es exactamente una app, pero es tienda en línea a la que puedes ingresar perfectamente por medio de tu smartphone. Hacen paquetes de cervezas artesanales, acompañadas con productos gourmet para hacer el maridaje. Uno de los mejores es el paquete picnic-ready, ideal para dos personas. Todos sus productos son 100% mexicanos.

Entra aquí: CervezasArtesanalesMX