See

Si eres amante del deporte, La Riviera Maya te espera con estos eventos

La Riviera Maya es un destino de vacaciones por excelencia. Para muchos, las vacaciones significan el momento de competir en algún tipo de carrera deportiva que disfrutan más que nada.

Lee también: Él es Egan Bernal, el primer latinoamericano en ganar el Tour de France

Si estás entre esos «locos» que aman el deporte. No puedes dejar de visitar la península para asistir a uno de estos eventos que se distinguen por sus rutas increíbles, participantes elite y gran organización.

Triatlón Xel-Há

El Parque Xel-há de Grupo Xcaret, abre sus puertas para retar a atletas y aventureros a superar sus propios límites en un increíble escenarios natural. Esta famosa carrera celebrará su onceava edición el próximo 16 y 17 de noviembre.

Más información al dar clic aquí.

Ironman Cozumel

Esta carrera es premiada como la favorita en ruta de bicicleta y como ciudad host a nivel latinoamérica. El Ironman de Cozumel es prácticamente un básico para quienes hacen esta competencia en la que tienes oportunidad de vivir la isla y sus paisajes como nunca lo creíste. Se celebrará el 24 de noviembre.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: Los mejores lugares en México para hacer pesca deportiva

El Cruce OWS Isla Mujeres

Nadar en mar abierto es una experiencia que te cambia. Cruza de Cancún a Isla Mujeres (hay 3.8 km y 10 km) sobre arrecifes y para lograr el cruce que te pondrá a prueba como nunca.

Más información al dar clic aquí.

Mayanman

Nada, rueda y corre en Tulúm. Este triatlón se ha consolidado con los años y merece toda la pena para una carrera que disfrutarás. Cuentan con modalidad sprint, también. Vive una experiencia de ceremonias mayas en esta carrera.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: Todo lo que tienes que saber sobre el Surf Open League

Gran Fondo NY Cozumel

El GFNY Cozumel se ha convertido en el evento ciclista internacional más importante en México, con participantes de más de 50 países. Es una carrera donde encontrarás los mejores atletas de México y de todo el mundo. Se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Más información al dar clic aquí.