Tech

Estas son las novedades que podremos ver en el próximo evento de Google

Una de las empresas más grande del mundo no maneja a la ligera su información confidencial. Tal vez Google sepa todo acerca de ti, pero si no quiere que tú sepas algo de ellos, lo evitará fácilmente

Por eso es intrigante que antes de la presentación oficial de sus nuevos productos, existan tantas filtraciones. O tal vez Google simplemente juega algo distinto a lo que hacen marcas como Apple o Samsung, que mantienen sus secretos hasta el último minuto.

Este 15 de octubre, Google tendrá un evento en Nueva York para revelar todo acerca de su nuevo teléfono, el Pixel 4, pero desde hace meses han permitido filtraciones que nos demuestran los avances que este teléfono tiene.

Estas son las novedades que podremos ver en el próximo evento de Google - captura-de-pantalla-2019-10-11-a-las-11-38-13

Por la información que se tiene, se puede ver que finalmente Pixel cambió su diseño de dos colores para mantener ser monocromático como el resto de la competencia. Las dos cámaras traseras han sido sustituidas por un enorme cuadro con tres o posiblemente cuatro cámaras, el espacio para la huella digital ha desaparecido, pero a pesar de que tendrá la capacidad desbloquear con reconocimiento facial, aún falta saber cómo se puede hacer manualmente.

Google también ha demostrado que no sólo el reconocimiento facial servirá para desbloquear, también se podrá usar el teléfono sin tocarlo. Aún no sabemos cuál será la utilidad de esta función, pero promete ser algo revolucionario.

Por otra parte, algo que también podemos esperar el 15 de octubre, es una computadora que entrará al mercado para competir con la Macbook Pro de 13 pulgadas.

Estas son las novedades que podremos ver en el próximo evento de Google - pixelbook-go

La Pixelbook Go será la nueva lapot del gigante de Internet y aunque no hay muchas especificaciones técnicas, sí se filtraron bastantes fotos que nos dejan ver que el concepto no ha cambiado demasiado. Tal vez lo más novedoso es la tapa de la computadora, que parece tener un diseño distinto a sus versiones anteriores.

Estas son las novedades que podremos ver en el próximo evento de Google - pixelbook-abajo

Tal vez Google quiere engañarnos con filtraciones falsas, tal vez no le importa que sepamos de qué va su próximo evento, pero sin duda esperamos que pronto lleguen a mostrarnos novedades que emocionen a todo el mundo.