La segunda temporada de Euphoria logra ser una maravilla para el espectador, dejando que las personas puedan sentir que todo ha cambiado para mostrarnos algo más crudo de lo que vimos en la primera temporada. Algo que parece imposible de superar pero lo fue. Dejando el glitter y lo colorido de los maquillajes atrás, ahora se nota la evolución de los personajes cargando el peso en mostrar pieles reales sin tanto maquillaje, tintas de labios en lugar de labiales para dar ese efecto natural y delineados gráficos que dicen mucho de cada personalidad. Algunos aman la serie, otros juran que es muy pesada, la realidad es que es de esas historias que necesitas ver al menos una vez en la vida, seas chico o grande, toca temas que generaciones pasadas hubieran amado tener en su momento.
No por nada Euphoria se ha llevado los aplausos de la critica y el amor de sus fans, con actuaciones de Zendaya que dejan ver su gran capacidad como actriz al expresar tanto con la mirada. Aunque lo imperdible de Euphoria es la estética de la serie. Los colores, ese juego de movimientos de cámara y contrastes para adentrarnos en las emociones de cada personaje y lo mal que lo están pasando cada personaje es impresionante. Aquí las cosas no van lento, todo ocurre desde el inicio de la temporada por lo que puedes esperar que pase algo y la serie le de un giro repentino. Hay tanto por hablar pero estos fueron los momentos memorables del tercer episodio “Ruminations: Big and Little Bullys” . Recuerda que puedes ver un episodio nuevo cada domingo a las 9 pm por HBO MAX.
Pasado de Cal
Algo que fue uno de los puntos centrales del episodio, fue conocer un poco sobre el pasado de Cal, para ser exactos, justo antes de graduarse y vimos a un chico despreocupado que lo único que buscaba era divertirse con su mejor amigo Derek. Hasta ese punto, todo va bien, el problema de todos sus comportamientos parte de la pésima comunicación que tenía con su padre y la pequeña curiosidad que sentía hacía su mejor amigo. Vimos cómo cuando se deciden a aceptar sus sentimientos todo da un giro inesperado cuando la novia de Cal resulta estar embarazada y fin, volvemos al presente. ¡Un giro completo a todo el odio que le teníamos a Cal!
Lexi y su obra
Algo interesante desde el episodio pasado fue ver cómo Lexi cobra más protagonismo en la historia pero sin que se vea forzado. Mostrando cómo quiere hacer una obra ya que siempre se ha visto a ella misma como una observadora de todo lo que pasa y hacen sus amigos. Ahora quiere darle vida a todo eso escribiendo su historia. Hasta cierto punto, es refrescante ver lo que va contar en su historia dejando un poco de lado la perspectiva de Rue, aquí veremos a Lexi en una faceta diferente.
Nuevo oficio de Rue
No olvidemos que aunque hay historias intermedias, nuestra protagonista es Rue y Zendaya cada vez interpreta mejor a su personaje. Mostrando una secuencia de baile mientras está drogada que nos hace cuestionarnos si realmente algún día cambiará para bien. Lo que más adelante nos demuestra que no al ver cómo busca drogarse gratis negociando con “vender” en la escuela toda clase de droga a lo que tiene un mes para lograrlo si no quiere pagar las consecuencias. ¿Será que Rue tenga que perder a alguien para cambiar?
Jules y Elliot
Luego de ver como a Jules no le parece nada que Elliot y Rue sean tan buenos amigos, Rue trata de hacer todo por unirlos como amigos y llega a ser bastante interesante ver cómo exploran sus diferencias en tratar de sentirse menos incómodos por la situación. Explorando ese mismo punto en común, el amor que le tienen a Rue. Todo el episodio fue un adelanto de la posible relación de Elliot, Rue y Jules, algo que nadie se esperaba pero podría ser maravilloso o un error fatal para la vida de Rue.
Maddie y sus repentinas dudas
A diferencia de la temporada pasada, esta vez vemos un lado frágil de ella en donde se siente vulnerable al hablar de Nate. Sin saber si es feliz o infeliz a su lado. Tan solo quiere vivir un amor bonito y sabemos que no será a lado de Nate o tal vez sí, ya que son esa pareja tóxica que por más cosas que pasen, les es imposible estar lejos del otro pero no terminará bien y menos cuando Maddie descubra lo que pasa entre su mejor amiga y su novio.
Cassie como la peor amiga
Algo que queda claro en este episodio es que nadie quiere una amiga como Cassie, a diferencia de lo que muchos creyeron sobre que lo de Cassie y Nate era un error, Cassie cada día se obsesiona más con Nate, dejando que se convierta en un amor incluso más tóxico que el de Maddie con el. Por lo mismo, se ve cómo la ansiedad y la ira se apoderan de ella en repentinas ocasiones mientras trata de llamar la atención de nuestro personaje más odiado de la serie haciendo todo por parecerse a Maddie para gustarle.
Debe estar conectado para enviar un comentario.